Imagen de la noticia Ibermática participa en el evento ERAIKUNE Construction...

Ibermática participa en el evento ERAIKUNE Construction Cluster MEETING 2022

La industria de la construcción vasca se reúne en Bilbao en el evento ERAIKUNE MEETING 2022 en el que Ibermatica estará presente.

El evento ERAIKUNE Construction Cluster MEETING 2022 congregará a empresas socias de la cadena de valor del de la Industria de la Construcción y representantes de la Administración Pública Vasca para reflexionar sobre los retos que tiene el sector como horizonte.

ERAIKUNE Construction Cluster MEETING 2022 contará con la ponencia del economista y profesor de economía de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos.

El próximo viernes, 1 de abril, la industria de la construcción vasca se reunirá en Bilbao para celebrar el evento ERAIKUNE MEETING 2022 organizado por Eraikune, el Clúster Vasco de la Construcción, donde actores estratégicos del sector de la construcción tendrán la oportunidad de compartir momentos de networking, escucha y reflexión sobre el futuro del sector.

Se trata de una oportunidad única para compartir las tendencias del sector en el que se contará con la ponencia del economista y profesor de economía de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos. ERAIKUNE Construction Cluster MEETING 2022 brindará la ocasión de reafirmar la importancia estratégica del Clúster y en particular, a retomar el espacio de diálogo y de networking donde se intercambiarán y se compartirán experiencias y reflexiones sobre las metas que tiene la industria de la construcción como horizonte el año 2030.

ERAIKUNE MEETING 2022 es un ejercicio de prospectiva estratégica plural e inclusivo que recoge la visión de todos los socios, entre ellos Ibermática, y de los actores relevantes de la industria de la construcción en Euskadi.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Ibermática participa en el evento ERAIKUNE Construction Cluster MEETING 2022

Clara Camprovin Blog, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com