Ibermatica participa en el ERP & CRM DAY

ERP & CRM DAY, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital, celebra su segunda edición en  IFEMA, el martes, 26 de junio de 2018. Es el evento más importante en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Los sistemas de información CRM y ERP colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital.

La jornada esta dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el ecosistema ERP y  otro para ecosistema CRM, en los  que los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, como novedad este año, se incluyen por primera vez, Salas Demo, que ofrecen a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas.

CRM como impulsor de nuestro éxito empresarial

La sesión marketiniana y comercial en la que participa Ibermatica con Microsoft Dynamics 365 Sales y Marketing  se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, (Customer Relationship Management) una estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes. Gestionar la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente, dando una visión estratégica de cómo situar al cliente en el centro: Alineando productos y servicios con las necesidades del cliente, como fidelizarlo, y cómo realizar un customer journey map, muy útil para conocer bien a los clientes y poder predecir sus necesidades futuras.

El ERP como impulsor del desarrollo empresarial

Ibermatica participa en las sesiones de demo y debates en torno al ERP, como sistema transformador de la empresa. Presentaremos la evolución de Navision, Microsoft Dynamics Bussines Central que  permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Estamos en el ERP & CRM DAY en IFEMA

Clara Camprovin Dynamics 365 Business Central, ERP, Eventos, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com