Imagen de la noticia Ibermatica obtiene la ESPECIALIZACIÓN AVANZADA de Micro...

Ibermatica obtiene la ESPECIALIZACIÓN AVANZADA de Microsoft Business Application – SMB Administration

¿Qué son las especializaciones avanzadas de Microsoft?

Las especializaciones avanzadas de Microsoft se basan en las Competencias Gold del partner y junto con ésta, permite al asociado demostrar sus capacidades en un área concreta de soluciones Microsoft.

Existen cuatro áreas de soluciones con 26 especializaciones:

  • Microsoft Azure
  • Business Applications
  • Modern Workplace
  • Security

Para obtener una especialización avanzada, un asociado debe cumplir una serie de requisitos muy exigentes que incluye:

  • La obtención de la Competencia Gold del área correspondiente
  • Disponer de un número de profesionales certificados con nivel asociado (experto) en las soluciones relacionadas con la especialización
  • Alcanzar los umbrales de rendimiento que garantizan la experiencia real en la implementación y mantenimiento de las soluciones incluidas en la especialización.
  • Mantener una oferta de consultoría publicada en Microsoft AppSource centrada en dichas soluciones.

Especialización Avanzada Business Applications – SMB Administration.

Ibermática ha obtenido la Especialización Avanzada en Aplicaciones de negocio de Microsoft para la administración de pequeñas y medianas empresas. Este reconocimiento garantiza el más alto nivel de conocimiento y experiencia práctica en la implementación de los sistemas de gestión basados en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Los requisitos que ha demostrado Ibermática para obtener ésta especialización avanzada son:
  • Disponer de la Competencia GOLD Small and Midmarket Cloud Soluitons
  • Acreditar un alto número de profesionales que han superado la certificación Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant Associate (MB-800) 
  • Disponer de 10 o más implementaciones nuevas de Business Central con 5 o más usuarios activos mensuales, en los últimos doce meses
  • Demostrar un crecimiento de usuarios activos mensuales de al menos un 35% por ciento en los últimos doce meses. Nuestro crecimiento en MAU ha sido de un 101%.
  • Disponer de una base de referencia de al menos 50 usuarios activos mensuales en toda la base de clientes en los últimos 12 meses.

Todo ello contribuye a que Ibermática sea un socio referente de máxima confianza, conocimiento y experiencia en la implementación exitosa de estas soluciones.

¡Seguimos creciendo! Nuevas Competencias Microsoft Gold

Y además seguimos creciendo en Competencias Gold. Renovar y adquirir nuevas competencias Microsoft en el área Cloud y Data Analytics demuestran nuestra experiencia probada en ofrecer soluciones de calidad. Las competencias de Microsoft  nos permiten  satisfacer las necesidades de nuestros  clientes,  y supone contar con el aval  de Microsoft, que reconoce mediante estas competencias nuestra  experiencia en tecnologías Microsoft.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Ibermatica obtiene la ESPECIALIZACIÓN AVANZADA de Microsoft Business Application – SMB Administration

Eduardo Santana Blog, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com