Imagen de la noticia Ibermática lanza IB Logistic 365 una Microsoft Industry...

Ibermática lanza IB Logistic 365 una Microsoft Industry Cloud para el sector de Transporte  y Logística

IB Logistic integra soluciones personalizadas creadas para el sector de Transporte y Logistica que combinan Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

IB Logistic 365 integra soluciones personalizadas, incrementa su potencia con Azure, mejora la funcionalidad anterior y se actualiza automáticamente

    Ibermática ha optimizado su solución para el sector de Transporte y la Logística, IB Logistic 365. La arquitectura tecnológica que sustenta la aplicación ha evolucionado a Dynamicas 365 Business Central en la nube, bajo una modalidad SaaS. Hereda y mejora la funcionalidad anterior e incrementa exponencialmente su potencia con Azure, la nube de Microsoft. Además, dispone de un entorno de desarrollo moderno y multilingüe, de código abierto y multiplataforma. Las actualizaciones son automáticas, lo que permite trabajar con la versión más optimizada de Business Central sin el coste de actualizar manualmente.

    IB Logistic integra soluciones personalizadas creadas para el sector de Transporte y Logistica que combinan Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform. Esta solución en la nube resuelve las problemáticas relacionadas con la gestión del transporte de mercancías y su logística, agrupando además todas las áreas, permitiendo planificar y gestionar de modo integrado los departamentos de tráfico, facturación, administración y finanzas, gestión de flotas y almacenaje.

    Hoy los clientes requieren tiempos de entrega reducidos, con servicios adaptados a sus expectativas, con la opción de escoger ubicación e intervalos de tiempo para las entregas y con un seguimiento de las operaciones en tiempo real. IB Logistic 365 se plantea como una de las inversiones digitales más rentables del momento para el sector, cumpliendo con todos los compromisos de ROI para la gestión del transporte: reducir los costes de transporte, hacer crecer los clientes por un mejor servicio, visibilidad y control de la información de negocio.

    Clara Camprovin, business development manager en Ibermatica, explica que permite “trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresas, gracias a la visibilidad de todos los procesos de Transporte”. Añade además que, “a través de la inteligencia artificial podemos anticiparnos a las necesidades de los diferentes departamentos, profundizando en el dato de manera intuitiva y tomando decisiones acertadas en tiempo real”.

    IB Logistic 365 proporciona la flexibilidad necesaria para seleccionar los mejores recursos, al menor coste y consiguiendo ahorros significativos en el transporte. Los frecuentes cambios regulatorios y las cuestiones medioambientales requieren soluciones que establezcan una organización de transporte inteligente, optimizando rutas y siendo capaces de coordinarse con muchos socios.

    Identificar los mejores proveedores, optimizar la asignación de transportista, disponer de soluciones de enrutamiento para pedidos entrantes y salientes para identificar la ruta más rápida o la tarifa más económica para un envío, son solo algunas de las funciones de IB Logistic 365. Esta solución integral garantiza una respuesta rápida y fiable, niveles mínimos de existencias y el control total de la gestión de los flujos, etcétera.

    Por último, IB Logistic 365 está diseñado para ser modular y extensible, de modo que las empresas puedan comenzar con lo que necesitan hoy y adaptarse a medida que crecen. Al reunir la profundidad y amplitud de las soluciones integrales en la nube integradas de Microsoft (en Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365, LinkedIn y Microsoft Power Platform), permite ofrecer una experiencia en la nube más fluida con nuevas capacidades, personalizaciones y estándares únicos para el sector.

    ¿Conectamos?

    La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

    ¿Por qué Ibermática?

    Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

    Ibermática lanza IB Logistic 365 una Microsoft Industry Cloud para el sector de Transporte  y Logística

    Clara CamprovinBlog, Blog Azure, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com