Ibermática, entre las mejores empresas de ‘outsourcing’ de TI en España

Empatados, en primera posición

 

El  estudio elaborado por Whitelane Research, en colaboración con Quint Wellington Redwood, ha situado a Ibermática entre las mejores firmas de outsourcing de servicios tecnológicos del mercado español. El informe Whitelane es ya la referencia independiente más fiable a la hora de valorar la satisfacción de los usuarios TI en España. Ya lo era antes en países como Francia, Alemania, UK… pero tras 4 ediciones en España, ya es un reflejo fiel de las opiniones de los usuarios de servicios de Outsourcing TI del mercado español.

 

En las 3 primeras ediciones, Ibermática se ha mantenido siempre en puestos de cabeza y ahora, en su 4ª edición, hemos vuelto a obtener la puntuación máxima del estudio, empatados en la primera posición.

El nivel de facturación de las empresas proveedoras de externalización de servicios de Tecnologías de la Información (TI) en España ha vuelto a niveles anteriores a la crisis, según se desprende de un estudio en el que han participado un total de 185 empresarios de algunas de las compañías más importantes en relación al nivel de inversión y gasto en TI. El informe evalúa más de 625 contratos de outsourcing, lo que supone aproximadamente el 75% del sector.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Ibermática, entre las mejores empresas de ‘outsourcing’ de TI en España

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com