¡Ibermática cumple 45 años!

 

Hace 45 años, el 6 de junio de 1973, Ibermática daba sus primeros pasos. Nació como un centro de cálculo que daba servicio a empresas locales del País Vasco y a entidades financieras. Su oferta consistía al principio en teleproceso y gestión de nóminas sobre tecnología Cobol, con un único ordenador, de la marca Bull. Nuestro servicio de Centro de Cálculo, versión anterior del actual outsourcing, ya era una especie de servicio Cloud de aquella época…

 

45 años después Ibermática cuenta con más de 3.200 profesionales trabajando en 20 centros operativos repartidos por todo el mundo, con un volumen de negocio de 235 millones de euros. Dominamos tecnologías de vanguardia como Blockchain, Analytics, Cloud, Inteligencia Artificial…

El camino no ha sido sencillo, hemos superado dos crisis económicas globales, el ascenso y explosión de las puntocom y hemos competido con las grandes firmas tecnológicas multinacionales. Pero siempre hemos sabido capear los temporales y asumir como propios los desafíos de nuestros clientes, construyendo con ellos soluciones que saquen el mejor partido de las tecnologías disponibles.

¡Ahora miramos al futuro para  seguir construyendo juntos 45 años más!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¡Ibermática cumple 45 años!

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com