Así trabajamos….

 

 

Estamos presentes en prácticamente todos los sectores. Trabajamos el conjunto de tecnologías, soluciones y servicios TIC y aportamos un profundo conocimiento de los sectores en los que operamos.

31/01/2011 Ibermática.. La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha renovado el contrato que mantiene con Ibermática para la gestión de su centro de atención a usuarios durante los dos próximos años, según ha informado este miércoles la compañía. GUIPÚZCOA AUTONOMÍAS ECONOMIA IBERMÁTICAEn la  División de Soluciones Empresariales NAV nos dedicamos  a realizar proyectos de implantación basados en la  soluciones de negocio Microsoft Dynamics NAV. Nuestro objetivo consiste en ayudar y acompañar a las empresas hacia la optimización de sus procesos, el incremento de la eficiencia en la gestión de su negocio y la mejora de las relaciones con el mercado (oportunidades de negocio, clientes, proveedores, etc.).

Poseemos una dilatada experiencia en la implantación de esta solucion en compañías de todos los sectores, tanto públicos o institucionales como privados y en multiples sectores (Servicios, Transporte, Construccion,…). Nuestros profesionales aportan experiencia y conocimiento sobre las áreas críticas de cada negocio y las características de las soluciones informáticas más adecuadas para cada caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario