Traducción de Dynamics NAV

IB TRANSLATE

Traducción de personalizaciones de Microsoft Dynamics NAV

 

IB TRANSLATE  es un servicio que proporciona Ibermática a través del cual las especificaciones de etiquetado de campos en menús, formularios e informes de Dynamics NAV que han sido desarrolladas de forma privativa para cada instalación, se pueden traducir a cualquier idioma soportado en Dynamics NAV.

El servicio traduce las especificaciones no estándar de Dynamics NAV que corresponden a modificaciones y adaptaciones realizadas de forma privativa para cada cliente.

Partiendo de la Base de Datos Dynamics NAV suministrada por el cliente y la adquisición del lenguaje soportado correspondiente al que se pretende traducir, el sistema extracta el etiquetado ENU de la Base de Datos y por medio de diversos procesos de tecnología desarrollados por nuestra compañía, traduce las citadas especificaciones del etiquetado, devolviendo como resultado la misma Base de Datos ya traducida, con el etiquetado ENU convertido.

Hay que advertir que IBERTRANSLATE es un servicio exclusivo de traducción y que no corresponde a ningún proceso de localización del producto con relación a la normas de aplicación contable y tributaria del país donde se implementará.

Disponible para todas las versiones Dynamics NAV.

Caracteristicas:

  • Se trata de traducir el conjunto del etiquetado de campos de todos los tipos de objetos utilizados en el producto, para obtener como resultado una base de datos Dynamics NAV totalmente traducido a un idioma distinto, que se selecciona previamente. Este idioma, debe de ser adquirido previamente.

El procedimiento a seguir por el sistema, es el siguiente:

1.- El sistema prepara la traducción por medio de la activación del idioma seleccionado.

2.- Exportar la totalidad del código con las funciones estándar de traducción de Dynamics NAV (Translate).

3.- Desbrozar del conjunto del código exportado aquellas líneas que estando en idioma español, no tienen traducción al idioma seleccionado, obteniendo como resultado las líneas exclusivas no traducidas.

4.- Utilizar librerías de un traductor estándar elegido (Vgr.: Google, etc.) para que sean llamadas por el procesamiento de las líneas desbrozadas y de esa forma, obtener su traducción literal.

5.- Construir las líneas ENU en el idioma a traducir, con las cadenas ya traducidas proporcionadas por las librerías del traductor estándar elegido.

6.- Importar el código resultante ya ensamblado con las traducciones efectuadas, con las funciones estándar de traducción de Dynamics NAV (Translate).

7.- Una vez cargada la traducción en Dynamics NAV, probar y revisar el conjunto de la aplicación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

IB TRANSLATE, Traducción de personalizaciones de Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *