IB TrackPoint

Sistema de Geolocalización y posicionamiento cartográfico de medios logísticos para el seguimiento de rutas de transporte

 


IB TrackPoint es un  Sistema de Geolocalización y posicionamiento cartográfico de medios logísticos para el seguimiento de rutas de transporte diseñada  por Ibermática, y que se une al resto de soluciones desarrolladas para el sector del Transporte y Logistica como IB Logistic o  IB Logistic Analytics for IoT y en general a su apuesta al TRANSPORTE 4.0 .

IB TrackPoint esta disponible para cualquier plataforma o ERP, ofreciendo un sistema de Geolocalización y posicionamiento cartográfico a aplicaciones verticales como  SAP Transportation Management, con una inversión y rapidez de despliegue inigualable.

 

 

Características de IB TrackPoint.

  • Interfaz independiente o incrustada en otros sistemas, entre ellos SAP Transportation Management
  • Acceso a la base de datos de origen (medios de transporte)
  • Servicio Web para incorporar datos externos de los sistemas GPS (independiente del operador)
  • Fusiona los datos de los medios de transporte con los datos externos (posición, rumbo, velocidad, hora…)
  • Actualizable en tiempo real por temporizador configurable.
  • Visualización de medios en distintos sistemas cartográficos (Google Maps, Bing Maps y OpenStreet Maps)
  • Representación del vector de ruta basado en tres coordenadas (origen, posición y destino), mediante código de color en función del estado.
  • Representación de la ruta sugerida por el sistema cartográfico

Los Trackpoints o Puntos de Track son las coordenadas para ubicar puntos de referencia en una ruta o recorrido gracias al GPS.  En el panel de control que aparece en la siguiente imagen,  presentamos la lista de medios con opciones de selección y filtrado de medios por distintos criterios (vehículo, zona, proveedor, albarán, carga…).   En la  Zona de datos fusionados combinamos información relativa a Matrícula del vehículo, Nº de albarán, Proveedor, Cliente, Mercancía, Origen, destino y posición, Estado… En la Zona Selección y filtrado podemos elegir diversas opciones  por zona, por proveedor, por vehículo, o un  filtro manual.

Por ultimo en la Zona de visualización, se nos muestra un panel de control con  multiples  opciones: Vehículo, Matrícula,  Posición, Vector de ruta, Ruta sugerida, Selección del vehículo, Datos del viaje, Ruta sugerida. A esto hay que añadir opciones del sistema cartográfico: Visión mapa, satélite, Movimiento del mapa, Street View. Y por ultimo una selección del sistema cartográfico: Google Maps, Bing Maps, OpenStreet Maps

 

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

IB TrackPoint: Geolocalización y posicionamiento de medios de transporte integrado con SAP TM

Eduardo Santana Blog, Microsoft Dynamics NAV, Transporte 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com