Gestión Avanzada de Proyectos




IB Project es un sistema de gestión avanzada de proyectos diseñado para Microsoft Dynamics. IB project se basa en la Gestión de Proyectos estándar de Microsoft Dynamics, enriqueciendo su funcionalidad, mejorando los procesos de trabajo y simplificando la operativa de esta. IB Project recoge la experiencia de Ibermática en la creación e implantación de soluciones para la gestión de proyectos en empresas de sectores muy diversos.

Nuestra experiencia al respecto tiene su origen en compañías del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria, continúa en Centros Tecnológicos, y se extiende hacia empresas del ámbito de la Ingeniería, Oficinas Técnicas de compañías de carácter industrial, Departamentos de I+D+i interesados en la gestión eficiente de sus proyectos internos, Empresas dedicadas al Diseño que necesiten gestionar sus procesos creativos, (como la creación de prototipos), y otras Compañía del sector Servicios, que orienten su actividad hacia la gestión de proyectos (empresas de Marketing, Publicidad, Consultoras, Gabinetes técnicos, etc.).


EBOOK

Cinco claves de una buena dirección de proyecto TIC.


Image
Solicítala gratuitamente

“La aportación del sistema IB Project implantado por los profesionales de Ibermática nos está sirviendo para asentar el pilar operativo y de gestión del centro, ayudándonos a realizar una gestión correcta de proyectos, procedimientos de validación y eficiencia de nuestros recursos de una manera sencilla y dinámica”


Jose Antonio Etxarri. Director General IK4-Lortek
Image
Image
Image
Image
Image

Beneficios

Image
Generalista

Generalista, multisectorial, orientado hacia cualquier compañía con necesidades de gestionar sus proyectos. Recoge experiencias en empresas de sectores muy diversos.

Image
Global

Integral, que contempla la gestión del ciclo completo de los proyecto desde su creación hasta el cierre. Dando información relevante para la toma de decisiones.

Image
Avanzado

Avanzado, incorpora funciones evolucionadas que responden a la realidad de su gestión, incorporando las mejores practicas.

Image
Eficiente

Eficiente, ya que mejora, simplifica y optimiza la operativa, haciéndola más amigable para el usuario y por lo tanto más productiva..

Image
Seguimiento

Seguimiento económico y técnico del proyecto integrado, proporcionando una visión global del proyecto en todas sus fases, subfases y tareas.

Image
Integrado

Integrado con el resto de la funcionalidad de todos los módulos de Microsoft Dynamics NAV, incluido Microsoft Dynamics CRM y el resto de la plataforma Microsoft.

Descubre IB Project

A través de los siguientes vídeos presentamos IB Project, un sistema de gestión avanzada de proyectos diseñado para Microsoft Dynamics

Leer más

IB Project Centros Tecnológicos

Eficiencia en la operación y control de Centros Tecnológicos

Leer más

Caso Éxito Tecnalia

Entrevista a José Mª Múgica, Director Económico Financiero y Servicios Corporativos Tecnalia

Leer más

Business Process Management (BPM)

Todo lo que necesita para gestionar sus proyectos de forma integral y eficaz.

Leer más

Mejoras

  • Posibilidad de gestionar proyectos para más de un cliente (Multicliente), pudiendo realizar un seguimiento agrupado individual por cliente.
  • Flujo de trabajo (Work Flow) configurable de aprobaciones para los cambios de estado ligados al proyecto.

  • Diferentes cierres (Técnico, Documental y Económico) para un mayor control del estado real durante el cierre de un proyecto.

  • Alineación con los conceptos de mejores prácticas en la Gestión de Proyectos.

Características

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin