Imagen de la noticia IB MOBILE Partes de Trabajo

 
 

IB MOBILE Partes de Trabajo

 

  • IB MOBILE Partes de Trabajo es una solución  que permite a los empleados móviles  registrar   información en IB Building  en tiempo real desde un móvil inteligente.
  • Está especialmente diseñado para que los encargados o personal administrativo de la obra, introduzcan de forma offline y online, la información de la actividad de horas del personal y de la maquinaria.

 

IB MOBILE es una solución móvil que permite a los empleados en  Obra a enviar y recibir información en tiempo real desde su móvil inteligente ó Smartphone, además esta totalmente integrada en IB Building (Microsoft Dynamics Bussines Central, antes NAV).

IB MOBILE  ayuda  a ahorrar tiempo en la redacción de partes, recepción y envío, y evita que el personal administrativo de la oficina tenga que introducir los partes en IB Building,  lo que nos permitirá disponer de los  costes e imputaciones reportados en tiempo real. La gestión administrativa  de la obra  entra en una nueva dimensión de eficiencia, rentabilidad y calidad de servicio.

Nuestra solución de Partes de Trabajo  automatiza el volcado de la información desde la obra,  tanto desde la creación de los recursos, obras y su organización, así como la devolución de los partes de trabajo con la imputación de horas. En este caso la aplicación web actúa como pasarela de información entre la ERP y la aplicación móvil

 

Características

  • El personal en movilidad crea, envía y gestiona los partes de trabajo, partes de instalación, notas de trabajo o albaranes desde su dispositivo móvil.
  • Puede adjuntar imágenes, añadir observaciones, introducir todo tipo de registros e incluso incluir la firma de la persona que corresponda
  • Desde la oficina se  confecciona la información a requerir en los partes de trabajo, crea los recursos y las categorías que se desean: personal, maquinaria, trabajos, materiales… y se organizan los recursos en categorías.
  • Por ultimo permite disponer de  consultas filtrando por todo tipo de criterios y exporta en excel si así lo deseas.

Funcionalidades

  • Gestión partes de trabajo en tiempo real.
  • Creación de partes de trabajo (obra/administración)
  • Firma en dispositivo para conformidad del cliente..
  • Geolocalización del operario.
  • Lleva toda la información necesaria para ejecutar el trabajo.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

IB MOBILE Partes de Trabajo

Clara Camprovin Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com