Imagen de la noticia IB Logistic obtiene máxima valoración en la comparativa...

IB Logistic obtiene máxima valoración en comparativa de Transporte Profesional

 

El mayor Portal del Sector del Transporte TRANSPORTE PROFESIONAL ha proporcionado a nuestra solución IB Logistic máxima valoración en la tabla comparativa de las mejores soluciones  gestión de empresas de transporte del mercado, por delante de su competencia, obtenido una mayor valoración.

 

El Portal consciente de la importancia de mejorar la gestión de la empresas de Transporte para ganar competitividad ha elaborado en mayo un  ESPECIAL SOFTWARE GESTIÓN DE EMPRESAS,  una completa comparativa con las mejores soluciones del mercado y las características que ofrece cada una.

IB Logistic destaca entre las mejores soluciones por funcionalidad, adaptabilidad y plataforma

 

En el especial se analiza la revolución digital del sector y como las nuevas herramientas  pueden mejorar la gestión integral de las empresas de transporte. La llegada del tacógrafo digital, y su integración con otros dispositivos ha permitido disponer de  los tiempos de conducción en tiempo real, y optimizar todo  lo relativo a la  conducción (optimización de las rutas, ahorro de consumos de combustible, etc.).

En resumen, las distintas aplicaciones de las tecnologías de la información a las operaciones de transporte y logística de las empresas que serán cada vez más frecuentes, permitiendo mejorar los procesos, automatizando partes del proceso que hasta ahora han sido manuales y ofreciendo un mayor control y visibilidad sobre los resultados.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

IB Logistic obtiene máxima valoración en la comparativa de Transporte Profesional por segundo año conscutivo

Clara Camprovin Blog, Transporte 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com