IB Logistic obtiene máxima valoración en comparativa de Transporte Profesional

 

El mayor Portal del Sector del Transporte TRANSPORTE PROFESIONAL ha proporcionado a nuestra solución IB Logistic máxima valoración en la tabla comparativa de las mejores soluciones  gestion de empresas de transporte del mercado, por delante de su competencia, obtenido una mayor valoración.

 

El Portal consciente de la importancia de mejorar la gestión de la empresas de Transporte para ganar competitividad ha elaborado en mayo un  ESPECIAL SOFTWARE GESTIÓN DE EMPRESAS,  una completa comparativa con las mejores soluciones del mercado y las características que ofrece cada una.

En el especial se analiza la revolución digital del sector y como las nuevas herramientas  pueden mejorar la gestión integral de las empresas de transporte. La llegada del tacógrafo digital, y su integración con otros dispositivos ha permitido disponer de  los tiempos de conducción en tiempo real, y optimizar todo  lo relativo a la  conducción (optimización de las rutas, ahorro de consumos de combustible, etc.).

En esta linea, adelantábamos en nuestro BARÓMETRO DEL TRANSPORTE, que todos los procesos relacionados con la gestión del transporte y la logística pueden modificarse y simplificarse mediante la implantación de herramientas especializadas, permitiendo obtener márgenes de mejora.

 

IB Logistic destaca entre las mejores soluciones por funcionalidad, adaptabilidad y plataforma

 

Las distintas aplicaciones de las tecnologías de la información a las operaciones de transporte y logística de las empresas que serán cada vez más frecuentes, permitiendo mejorar los procesos, automatizando partes del proceso que hasta ahora han sido manuales y ofreciendo un mayor control y visibilidad sobre los resultados.

Sin embargo, el sector denota falta de conocimiento sobre cómo las TIC pueden mejorar su gestión, así lo pone de manifiesto que para el 46% de las empresas la información y formación son mejorables. Tan solo un 19% considera que hay suficiente información accesible en el mercado. Las aplicaciones de sistemas de movilidad son las más valoradas por el sector, cerca del 73% las considera muy positivas o bastantes positivas. En el lado negativo, destaca la necesidad de aplicaciones más adaptadas a la problemática del sector, para casi el 60% de las empresas.

 

 

 

Solicita informe completo

ESPECIAL SOFTWARE GESTIÓN DE EMPRESAS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario