IB Food

El mercado esta en constante evolución, la empresa tradicional de alimentación que únicamente  se dedicaba a la fabricación y venta de productos ha cambiado. Las cadenas de suministros ahora son de naturaleza mundial, los clientes buscan  productos adecuados de alta calidad, y no solo en el momento  justo, sino que también se anticipen a sus necesidades futuras e identifiquen cambios en las tendencias del mercado, sin dejar de cubrir y superar sus necesidades.

Esto significa que las empresas de Alimentación necesitan soluciones flexibles y fáciles de usar para gestionar más eficazmente sus negocios. IB Food basado en Microsoft Dynamics NAV aborda estas necesidades con potentes soluciones diseñadas de manera integrada.

IB Food permite automatizar  y mejorar la gestión de la empresa  combinando las aplicaciones que ejecutan el área financiera, ventas y operaciones con las conocidas aplicaciones de Office. Y gracias a la nube, las soluciones empresariales de Microsoft dan libertad para trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquiera de sus dispositivos.

La gestión de la Trazabilidad es uno de los requisitos más importantes que deben satisfacer los sistemas de Gestión de Producción en la industria alimentaria, conozca nuestra solución Olanet.

La Solución
Microsoft Dynamics NAV es un software de gestion empresarial facil de implementar y de usar, que ayuda a mas de 110.000 empresas en el mundo a administrar su negocio.
Beneficios plataforma tecnológica
  1. Solución en la Nube y con Office 365

  2. Herramientas BI para la toma de decisiones

  3. Integración Plataforma Microsoft

  4. Fácil de implementar y utilizar

  5. Integración con Dynamics CRM

Fuentetaja

 

“Nuestro sistema  contempla, en tiempo real,  la gestión y el control del negocio, y optimiza las líneas de producción y los costes de los productos fabricados, lo que nos permite y controlar de forma fiable la trazabilidad y el stock de los almacenes.”

Infografía Cadena de Suministros

IB FOOD SOLUCIÓN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Trabajo tractor
Diseñado para Industria Agroalimentaria

Es una solución de gestión especialmente creada para cubrir las necesidades de las empresas dedicadas a la producción y distribución de productos  alimentarios.
Ofrece una visión completa e integral de la cadena de suministros, un área clave para las compañías del sector que buscan más calidad y rentabilida

ibagrofabrica
La solución flexible, y rápida de implantar

Para responder a las exigencias de la industria alimentaria IB Food potencia la solidez de Microsoft Dynamics NAV, incorporando funcionalidades.
La herramienta permite optimizar la gestión de la seguridad y de la calidad, ajustándose y cumpliendo con las regulaciones y estándares vigentes.

Hochregal in einer Lagerhalle
Optimiza la producción y el inventario

Su implementación y uso promueve la eficiencia porque reduce los costes de producción y de mano de obra, así como la gestión de stock.
Facilicita  la óptima gestión de calidad de acuerdo a las regulaciones oficiales, normas y estándares vigentes.

Áreas Funcionales
Fabricación

IB Food  ofrece soluciones para la gestión de operaciones  ágiles y  flexibles para  mejorar la calidad e impulsar la innovación, no solo en los productos o servicios, sino también en la forma de hacer negocios.

Distribución

La mejora en  la eficiencia operativa es una necesidad vital para la empresas de Alimentación. El reto es  el control efectivo de inventarios, las normativas cambiantes y la mejor forma de aprovechar la tecnología.

Ventas

IB Food proporciona una solución completa que ayuda al equipo comercial a ser más productivos, usando herramientas que mejoran su eficacia y reducen esfuerzos de venta, además de fidelizar clientes.

 

Marketing

Los  equipos de marketing requieren herramientas capaces de captar clientes de nuevas formas y en los nuevos canales.  El objetivo es planificar, ejecutar y medir campañas desde el principio hasta el final.

Beneficios

  • Obtener una visión Global de la Empresa.

    IB Food Integra todas las areas de la empresa  para garantizar un mayor control. El objetivo es disponer de una visión completa de la empresa, desde la recepción y producción, a la expedición y venta, para obtener mayores beneficios

  • Mejorar la trazabilidad.

    La trazabilidad, un procedimiento que persigue fundamentalmente incrementar la seguridad alimentaria y consistente en la capacidad de conocer el itinerario seguido por un producto en todas sus etapas, desde la explotación agraria a la venta en el mercado

  • Reducir  de costes en el procesado de los productos.

    Reducir los tiempos de ciclo de aprovisionamiento y suministro. Planificación y gestión de producción incluyendo el control de órdenes de trabajo y la gestión de costes.

  • Fidelizar y Captar clientes

    Gracias Microsoft Dynamics CRM, IB food dispone de potentes herramientas para captar clientes de forma personalizada en distintos canales, crear la canalización de ventas y demostrar el impacto de las inversiones en marketing, todo ello en tiempo real.

  • Optimizar los costes logísticos

    Respuesta a  la problemática  del   transporte de productos alimentarios, y a  la gestión de almacenes: Entradas y salidas, almacenes y ubicaciones con distintos modelos de gestión, y con soluciones  de movilidad mediante terminales móviles.

  • Inteligencia empresarial (BI) y generación de informes. 

    Conseguir visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y para  tomar decisiones con la información adecuada. Gestión eficaz de  tesorería, los activos y cuentas bancarias.

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una demostración gratuita.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)