IB Clinic 

 

 

Más eficiencia: agilizarás consultas de historias clínicas, y ganarás seguridad. 

 

IB Clinic  permite digitalizar el archivo de papel, además de   almacenar y consultar la  documentación. Ideal para   unificar distintos archivos documentales.

 

Image
Garantia de seguridad

Amplia experiencia en  la legislación en materia de custodia y archivo de la historia clínica de los pacientes

Image
optimización empresarial 

La gestión, control y almacenamiento de los datos incluidos en la historia clínica electrónica hoy en día es clave para que la atención centrada en el paciente.

Image
transformación empresarial

La Digitalización de las historias clínicas, primer paso para la transformacion Digital. Permiten dinamizar las consultas, disponer de toda la información y proteger los datos de cada paciente.


IB CLINIC para  gestionar, organizar y consultar las historias clínicas digitales



La Transformación Digital  implica colocar al paciente en el centro de esta transformación. El paciente  demanda que su información sea usada integralmente y de manera inteligente.

La Ley  exige una serie de requisitos para el almacenamiento de datos relacionados con la salud, con IB Clinic  podrás asegurar la privacidad y seguridad de los datos de todos tus pacientes.

La digitalización de historias clínicas contempla grandes beneficios para la gestión de un centro médico: Rentabiliza el espacio físico, debido a un problema creciente de espacio en el archivo.

Permite el acceso electrónico a la historia clínica digitalizada desde la Intranet y desde cualquier punto de trabajo.


Image

CARACTERÍSTICAS




Image

Integrar el gestor documental y sus pantallas de consulta/gestión con el actual gestor clínico.

Tener accesible todos los historiales de papel desde el actual gestor clínico

Disponibilidad y accesibilidad. Consulta inmediata de la información

Protección de datos: Proteger y mantener la confidencialidad de datos sensibles de los pacientes es fundamental para cumplir con la normativa vigente relativa a la protección de datos.

Aumenta la calidad final del archivo a través de un sistema rápido de recuperación de información.

Garantiza la conservación de la historia clínica en un formato electrónico adecuado.

Reduce el tiempo y los recursos de búsqueda de historias clínicas.

Evita posibles errores de archivado.



Ibermática, con IB Clinic, nos ha permitido, sin esfuerzo, unificar todos los repositorios documentales de distintos aplicativos y clínicas del grupo, integrándolos perfectamente con el nuevo gestor clínico.


SERVICIO DIGITALIZACIÓN

Image

Nuestro servicio de digitalización ofrece  el escaneado de todos los archivos de papel, principalmente los historiales clínicos, y tenerlos accesibles en una solución integrable con el gestor clínico de cada clínica.

La digitalización a nivel de documento le permitirá acceder directamente a la historia, episodio y a un documento concreto. El equipo de trabajo se divide en tres bloques

  1. Preparadores: Que organizan la extracción de los historiales del archivo y la preparación para el escaneado (quitar grapas clips, etc…)
  2. Digitalizadores: Personas que escanean las historias ya preparadas dejándolas archivadas al número de historia concreto.
  3. Clasificadores: Es el grupo de personas encargadas de revisar la indexación y de catalogar cada uno de los documentos que necesiten tratamiento manual.
  4. Calidad. Son los encargados de las revisiones y rearchivado de los documentos que por ley no se pueden destruir.

 
 

IB Clinic está disponible en AZURE.

Microsoft Azure es una plataforma e infraestructura en la nube desarrollada por Microsoft diseñada para permitir a los usuarios trabajar de manera más eficiente y ahorrar tiempo y recursos.



Plataforma en la nube

La visión de Azure es hacer que la infraestructura de TI de las empresas, como el almacenamiento de datos, la copia de seguridad y la recuperación, sea más eficiente y, no menos importante, más rentable.

Image

¿CONECTAMOS?

 

Una historia clínica digital en la nube favorece el registro de los datos del paciente; garantizado mayor protección en la accesibilidad, resguardo y seguridad de la información.

Facebooktwitterlinkedin