Soluciones globales para el sector agrario, ganadero  y cooperativo




IB agro es una solución vertical  que complementan la funcionalidad estándar del ERP Microsoft Dynamics Business Central para la Gestión de empresas agrarias, ganaderas y productoras de piensos y distribuidoras de cereales, semillas y fertilizantes. IB agro un conjunto de elementos funcionales modulares, tecnologías y capacidades, que permiten construir una solución a la medida de las necesidades de cada caso particular.


Beneficios

Image
Capacidades de análisis y reporting

Amplias posibilidades de análisis de la información: Informes personalizables, análisis por dimensiones. Jet Reports Express incluido, con opción a Bussines Intelligence.

Image
Tecnologías y soluciones de Movilidad

La plataforma tecnológica mas avanzada: Movilización de aplicaciones, Geo-localización y realidad aumentada, Captura de datos y telecontrol.

Image
Portales Intranet y Extranet

Acceso Web diferenciado 24×365 para los productores (fidelización). Colaboración y conocimiento entre empleados (productividad).



“Ibermática ha diseñado una solución global de servicios IT para mejorar los canales de difusión de la información de Cobadú con aplicaciones de fácil manejo, realmente potentes y muy flexibles.”


COBADU S. Coop. Ltda. Bajo Duero.


Funcionalidades


Las  cooperativas agrarias o ganaderas, y las empresas productoras de piensos y distribuidoras de cereales, semillas y fertilizantes, tienen  una serie de particularidades en su gestión que requieren soluciones especificas: el control de la recepción de materias primas, la conversión de pesos en función de características higrométricas, garantizar la trazabilidad del producto terminado, la Gestión de residuos, Gestión de múltiples almacenes, movimientos internos e inventario…






MIBA S.Coop pertene al grupo de agroalimentación y servicios Erkop, una de las cooperativas de referencia en el sector, apuesta por Ibermatica y Microsoft Dynamics


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwitterlinkedin