Guía para tramitar la solicitud

 

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital de las PYMES, el Ministerio de Industria a través del programa RED.es, acaba de lanzar  una iniciativa para la promoción del uso del Cloud en las PYMES. Las ayudas están dirigidas a Autónomos y empresas con menos de 250 trabajadores y una facturación menor de 50 Millones de Euros

La ayuda  consiste en que se subvenciona una parte (hasta el 80%) de los servicios Cloud que consuman las PYMES solicitantes durante 9 meses.

Ayudas red.es

El Programa permitirá mejorar la competitividad de la PYMES española fomentando la adopción de soluciones basadas en Cloud Computing,  que  garantiza el ahorro de costes, la accesibilidad y la eficiencia energética de los sistemas de información. Estas ayudas podrán solicitarsedel 18 de Mayo  al 8 de junio de 2016 y, en Ibermatica, somos proveedores homologados por Red.es en 4 categorías:

  • Puesto de usuario (Office 365)
  • Gestión empresarial (ERP Dynamics NAV)
  • IaaS
  • Centralita

 

[vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”48px”][dt_call_to_action content_size=”big” background=”fancy” line=”true” style=”0″]

Descárgate la Guía rápida de solicitud

[dt_gap height=”5″ /]

[dt_button size=”medium” link=”http://ibermaticanav.com/wp-content/uploads/2013/10/PDF_GUIA_DE_AYUDA.pdf” target_blank=”true”]Descarga Gratuita[/dt_button] [/dt_call_to_action]

 

¿Cómo puedo solicitar la ayuda?

En la sede electrónica de red.es, a través del formulario específico, desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio. ¡No olvide elegirnos como Proveedor Homologado!
– Fase de presentación del formulario de solicitud: se abrirá el día 18 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 8 de junio de 2016.
– Fase de presentación de documentación adjunta a la solicitud: se abrirá el día 9 de junio de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 30 de junio de 2016.

 

Si desea que le ayudemos, por favor rellene el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Hasta 15.000€ de ayuda para modernizar tu empresa

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *