¿Qué te parece un 25% de descuento en la ampliación de usuarios de Microsoft Dynamics NAV?¿Qué te parece un 25% de descuento en la ampliación de usuarios de Microsoft Dynamics NAV?

¿Necesitas ampliar usuarios de Microsoft Dynamics NAV? Esta PROMO te interesa…

15% de descuento de Microsoft en la ampliación de usuarios Dynamics NAV, más un 10% adicional de descuento de Ibermática. A partir del 15 de mayo de 2016 hasta el 25 de junio de 2016, todos los clientes existente de Microsoft Dynamics NAV pueden beneficiarse de un descuento especial… Leer más.

---
Hasta 15.000€ de ayuda para modernizar tu empresaHasta 15.000€ de ayuda para modernizar tu empresa

Guía para tramitar la solicitud.

Conscientes de la importancia de la Transformación Digital de las PYMES, el Ministerio de Industria a través del programa RED.es, acaba de lanzar una iniciativa para la promoción del uso del Cloud en las PYMES. Las ayudas están dirigidas a autónomos y empresas con menos de 250 trabajadores y una facturación menor de 50… Leer más.

---
Vídeo: ¿Cómo abordar con éxito una migración a Microsoft Dynamics NAV? Sin morir en el intento...Vídeo: ¿Cómo abordar con éxito una migración a Microsoft Dynamics NAV? Sin morir en el intento…

Para los que no pudisteis asistir al webinar.

Lo que hoy conocemos como Microsoft Dynamics NAV (Navision) es un producto que lleva en el mercado desde 1988 y en todo este tiempo no ha parado de evolucionar lo que se traduce en actualizaciones de producto casi constantes… Leer más.

---
¿“Project Madeira” es un nuevo ERP de Microsoft?¿“Project Madeira” es un nuevo ERP de Microsoft?

Project Madeira es el primer ERP en formato SaaS (Software como Servicio) de Microsoft orientado a pequeñas empresas.

Como venimos contando, el nombre en clave de la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017 que saldrá a finales de este año es “Madeira”, recordamos que para NAV 2016 fue “Corfú” y para NAV 2015 fue “Sicilia”. La coincidencia en el… Leer más.

---
Ibermática y Microsoft presentan con éxito las herramientas de productividad “imprescindibles” para las empresas de transporte y logísticaIbermática y Microsoft presentan con éxito las herramientas de productividad “imprescindibles” para las empresas de transporte y logística

Éxito en el evento de referencia en este sector en 2016, en colaboración con los principales agentes del sector, Ibermática y Microsoft han redoblado su apuesta por el sector del transporte y la logística, motivo por el que han organizado de manera conjunta el evento tecnológico de referencia el pasado 18 de mayo en la sede central de Microsoft Ibérica en Madrid… Leer más.

---
¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Microsoft Dynamics NAV que necesita? La respuesta es Total Solution Financing¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Microsoft Dynamics NAV que necesita? La respuesta es Total Solution Financing

Total Solution Financing ofrece opciones de pago para soluciones de software, servicios y hardware que incluyen productos que no son Microsoft.

Con Total Solution Financing se tiene la posibilidad de distribuir el coste de la totalidad de su inversión en TI a lo largo de 12-60 meses. Productos Microsoft… soporte a través del Business Ready Enhancement Plan (BREP)… servicios como consultoría… Leer más.

 
---
¿Quieres conocer en Power BI en 60 segundos?¿Quieres conocer en Power BI en 60 segundos?

¿Cómo empiezo con Power BI?.

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información para obtener respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos. Power BI es la herramienta de Business Inteligence (BI) que incorpora la suite de productividad, Office 365 y completamente integrada con Microsoft Dynamics NAV. Esta nueva herramienta… Leer más.

---
¡Buenas noticias!

Ibermática incrementa su beneficio un 28% y alcanza un resultado récord de 9 millones.

Su volumen de negocio creció en 2015 un 2,3%, hasta los 225 millones de euros, y su plantilla sumó un centenar de profesionales, hasta los 3.100. Ibermática cerró 2015 con un incremento en facturación (2,3%) y beneficio (28%) que le ha llevado a registrar el resultado… Leer más.

¡Buenas noticias!
---
La mejor manera de trabajar: Microsoft Dynamics NAV y la NubeLa mejor manera de trabajar: Microsoft Dynamics NAV y la Nube

¿Quieres saber cómo?.

En el siguiente vídeo puedes ver varios ejemplos Las aplicaciones obsoletas de gestión o los sistemas ERP tradicionales difícilmente pueden responder a los cambios del mercado, y satisfacer las necesidades de unos clientes cada vez mas exigentes. No poder responder al ritmo de la demanda frena el crecimiento de nuestras empresas. Ahora, no es solo cuestión de ERP, hablamos de plataforma tecnológica que conecte el procesos… Leer más.

---
El Transporte 4.0, ya esta aquí El Transporte 4.0, ya esta aquí

IB Logistic, la Gestión de Flotas Avanzada.

El recurso principal de las compañías de transporte y logística son sus flotas de vehículos, y por lo tanto una de las áreas sobre la que establece un mayor control. Como consecuencia de ello, la productividad global de estas empresas depende en gran parte de un uso eficiente de estos recursos y de… Leer más.

---
Microsoft Azure y Microsoft Office 365: Certificados Esquema Nacional de Seguridad Español (ENS) nivel AltoMicrosoft Azure y Microsoft Office 365: Certificados Esquema Nacional de Seguridad Español (ENS) nivel Alto

Microsoft el el primer y único proveedor en cumplirlo.

Ya están disponibles las certificaciones de cumplimento de Microsoft Office 365 y Microsoft Azure del Esquema Nacional de Seguridad Español (ENS), nivel Alto. El Esquema Nacional de Seguridad tiene por objetivo la construcción de la confianza en la prestación de servicios electrónicos, y proteger la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información y sus… Leer más.

---
¿Cómo ahorrar tiempo y mejorar la atención al cliente con ZETADOCS para Microsoft Dynamics NAV?¿Cómo ahorrar tiempo y mejorar la atención al cliente con ZETADOCS para Microsoft Dynamics NAV?

Ahorre tiempo y mejore su atención al cliente con ZETADOCS.

ZETADOCS es una solución que, completamente integrada con Microsoft Dynamics NAV y certificada por Microsoft, permite llevar a cabo la gestión electrónica del proceso de facturación consiguiendo: Reducir costes. Se reduce el tiempo de gestión, elimina la mayor parte del franqueo postal, reduce costes de impresión y el uso… Leer más.

---
Facebook Twitter Google Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario