¿Cómo elegir el proveedor adecuado?

La nube ofrece a las empresas de todos los tamaños nuevas posibilidades para ampliar sus capacidades, generar una mayor productividad y movilidad y hacer crecer con más eficacia su negocio. Las compañías que tengan previsto pasarse a la nube deben conocer las opciones que mejor se adapten a sus necesidades empresariales presentes y que respalden su trayectoria futura. Existen tantos proveedores de tecnología que proporcionan productos y servicios similares, que puede resultar complejo discernir entre las diversas opciones para elegir la adecuada. Nunca se había presentado un momento mejor para que las PyMEs modernicen su tecnología.

Estas son algunas de las características clave que se deben considerar para reducir la lista de los principales contendientes:oficina chica microsoft dynamics nav

  • Conecta toda su empresa. Proporciona una solución que no se reduce a la contabilidad y/o a las capacidades de ERP, al aportar procesos empresariales para las tareas de administración junto con procesos para el servicio al cliente y las ventas que ofrecen una experiencia del cliente conectada.
  • Entiende el potencial de la movilidad. Capacita para el trabajo flexible al ofrecer el mismo tipo de uso en todos los dispositivos, independientemente de la ubicación.
    Experiencia del usuario conocida. Ofrece una solución de sencillo uso que los usuarios aprenderán a utilizar de forma intuitiva.
  • Acerca la tecnología a las personas. Combina las aplicaciones empresariales directamente con las herramientas de productividad personales como son el calendario, los documentos y los datos para proporcionar un solución integral destinada a administrar su negocio.
  • Proveedor de tecnología de confianza. Genera seguridad como proveedor de tecnología punta y de confianza para empresas de todos los tamaños en el ámbito internacional.
  • Presta servicio a una red de proveedores de soluciones locales. Proporciona una plataforma tecnológica que utiliza una red global de partners de reventa para generar y suministrar soluciones específicas para cada sector, dispone de servicio y soporte técnico locales y aporta conocimientos expertos.

Además de evaluar las capacidades técnicas, se exponen a continuación algunas preguntas que se deben plantear en las reuniones con los posibles proveedores de soluciones.

 ¿Es fácil aprender a utilizar la solución?
 ¿Cómo se integrará con los sistemas y aplicaciones existentes?
 Si la implementamos en la nube ¿conservaremos el control de nuestros datos?
 ¿Cuál será el precio una vez expire el contrato inicial?
 ¿Con qué facilidad puedo agregar o quitar usuarios y cómo se verá esto reflejado en el precio?
 ¿Con qué frecuencia se proporcionan actualizaciones del producto y podemos decidir el momento de implementarlas?
 ¿Cuál es la trayectoria para el servicio después de la venta?
 ¿Tiene personal en la zona que pueda ayudarnos con la implementación y servicio técnico continuado cuando sea necesario?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario