Guía para el elegir el ERP adecuado (Parte 1)

Cambiar el ERP  no es tan complicado como parece…

 

Esta guía te servirá para saber cuáles son los beneficios de contar con una plataforma tecnológica moderna, entender mejor las ventajas que comporta una solución basada en la nube y formular las preguntas pertinentes a la hora de evaluar las diversas opciones.

 

Las necesidades y expectativas de los clientes han evolucionado, pero sus sistemas de administración empresarial no tienen la suficiente capacidad para adaptarse a la creciente demanda. Necesita una plataforma tecnológica que mejore la productividad de los equipos, incremente las ventas, fomente la fidelidad de los clientes y esté a la altura de sus ambiciones de crecimiento.
Para los clientes del presente y los trabajadores del futuro, un acceso instantáneo, el autoservicio y disponer de una gran diversidad de opciones de compra son exigencias que van en aumento. Si no puede satisfacer estas expectativas, por lo general, la competencia terminará por quitarle el puesto. Ahora más que nunca, las empresas deben proporcionar herramientas a su personal y facilitarles el acceso a la información de forma que puedan atender debidamente a los clientes para que vuelvan a repetir e incrementar las ventas.

Más del 90 por ciento de los clientes admite que considerarían llevar su negocio a otro lugar antes que trabajar con una compañía con tecnología obsoleta.

Un reciente estudio muestra que más del 90 por ciento de los clientes admite que considerarían llevar su negocio a otro lugar antes que trabajar con una compañía con tecnología obsoleta.*
Los nichos de información, los sistemas desconectados y los procesos manuales no  ayudan a ofrecer a los clientes aquello que esperan y, en última instancia, y debilita la empresa. Pero, ¿qué tipo de solución es la adecuada para las necesidades presentes de la empresa y sus objetivos de crecimiento futuro? ¿Cuál es la mejor forma de prepararse para el cambio y cómo saber si está listo para migrar sus sistemas a la nube?
Esta guía  ayudará a evaluar el estado actual de los sistemas y procesos de administración contable y empresarial y a identificar los puntos que debe tener presentes a la hora de explorar soluciones nuevas.

*Fuente: Investigación encargada por Microsoft realizada a 1450 consumidores

 

[vc_empty_space height=”40px”][vc_empty_space height=”30px”][dt_call_to_action content_size=”big” background=”plain” line=”true” style=”0″ animation=”flash”]

Solicita un presupuesto

[dt_gap height=”5″ /]

Si desea renovar su ERP,  o  se plantea un cambio de versión  de Microsoft Dynamics pídanos una oferta. Somos especialistas, podemos garantizar un optimo resultado con el cambio.

[dt_gap height=”16″ /]

[dt_gap height=”5″ /][dt_contact_form fields=”name,email,company” message_height=”6″ required=”name,email,company,message” button_title=”ENVIAR” button_size=”medium”] [/dt_call_to_action]

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Guía para el elegir el ERP adecuado (Parte 1)

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *