La Guia “dinamica”

 

group of people working in the laboratorySi tienes una Pyme,  puedes consultar  la siguiente guía en la que en podrás encontrar todo tipo de ayudas e incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la innovación recogidos por la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para  empresas del sector I+D+I.  El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con  plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

Muchas empresas son cada vez mas conscientes de que su uso es un factor clave para optimizar los procesos de negocio, mejorar la productividad y la competitividad de las empresas . Sin embargo, el nivel de disponibilidad y uso de las TIC dista de considerarse óptimo.

En este sentido, las Ayudas  y Subvenciones son muy positivas. En el siguiente enlace podréis  encontrar todo tipo de ayudas e incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la innovación recogidos por la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

 

 

[vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”48px”][dt_call_to_action content_size=”big” background=”fancy” line=”true” style=”0″]

Guia de Ayudas e Incentivos TIC

[dt_gap height=”5″ /]

Incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

[dt_button size=”medium” link=”http://www.ipyme.org/_layouts/15/ipyme/guiaayudassector.aspx?sector=21″ target_blank=”true”]Descarga Gratuita[/dt_button] [/dt_call_to_action][vc_empty_space height=”72px”]

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Guía de ayudas e incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la innovación

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com