La Guia “dinamica”

Ahorrar

Si tienes una Pyme,  puedes consultar  la siguiente guía en la que en podrás encontrar todo tipo de ayudas e incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la innovación recogidos por la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para  empresas del sector I+D+I.  El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con  plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

Muchas empresas son cada vez mas conscientes de que su uso es un factor clave para optimizar los procesos de negocio, mejorar la productividad y la competitividad de las empresas . Sin embargo, el nivel de disponibilidad y uso de las TIC dista de considerarse óptimo.

En este sentido, las Ayudas  y Subvenciones son muy positivas. En el siguiente enlace podréis  encontrar todo tipo de ayudas e incentivos empresariales relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la innovación recogidos por la Dirección General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Guía dinámica de Ayudas y Subvenciones para Empresas

¿Estás buscando un nuevo ERP? ¿Conoces las ayudas disponibles? ¿Necesitas financiación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario