Imagen de la noticia GS Inima apuesta por IB Building para afrontar su Trans...

GS Inima apuesta por IB Building para afrontar su Transformación Digital

GS Inima Environment, empieza a operar en el sector del agua en 1955

Es la empresa con más historia en la desalación por ósmosis inversa de España y una de las pocas empresas del mundo con referencias en plantas de desalación con una capacidad de producción igual o superior a 200.000 m³/día.

Es la empresa española que gestiona más plantas en el exterior  en régimen de concesión, lo que supone una fuerte presencia y actividad internacional. 

GS Inima está especializada en las actividades de medio ambiente.

Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado en Plantas desaladoras de aguas de mar y salobres, Estaciones depuradoras de aguas residuales industriales, Estaciones de tratamiento de aguas potables y en general en toda la gestión integral de agua.

GS Inima apuesta por IB Building para afrontar su Transformación Digital

La solución IB Building de Ibermática ha sido reconocida como la mejor plataforma tecnológica de Construcción 4.0 en la ‘I Edición de los Premios Construcción’ que concede el diario La Razón. Se trata de un sistema integrado de gestión empresarial (ERP+CRM), que integra en un único sistema de información todas las áreas de gestión de una empresa, incluyendo la actividad productiva de Construcción, algo que no hace ninguna otra solución.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

GS Inima apuesta por IB Building para afrontar su Transformación Digital

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Construcción 4.0, CRM, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com