Grupo Velasco

Implanta IB Building, la solución de Gestión de Obras desarrollada  por Ibermatica, para lograr una mayor agilidad en todos sus procesos

 

Grupo Velasco ha elegido la solución específica para el sector de la construcción de Ibermática, IB Building, para gestionar sus obras de forma integrada y con un sistema económico-financiero avanzado. El objetivo es incrementar la agilidad en todos los procesos en las áreas de Obras y Contabilidad, así como mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores. IB Building, basado en Microsoft Dynamics NAV, cumple además con los requisitos del SIE de Fomento (FCC)

Vinculada desde su fundación en 1910 al mundo de la construcción, la actividad de Grupo Velasco abarca hoy, gracias a sus principales empresas, diferentes especialidades de servicios en construcción, desarrollo de infraestructuras y aprovechamiento de recursos. Sus más de cien años de actividad avalan una gestión óptima durante más de un siglo, en el que ha sabido adaptarse constantemente a las necesidades del mercado de cada época.

Es el caso de su última apuesta en plena era de la Transformación Digital, para mejorar sus sistemas de información. En concreto va a implantar el sistema de gestión de obras de Ibermática, IB Building, basado en Microsoft Dynamics NAV. Esta herramienta le permitirá gestionar de forma integrada sus obras con un sistema económico financiero potente, con lo que logrará una mayor agilidad en la realización de los procesos de las áreas de Obras y Contabilidad. Además, podrá ver mejoradas las relaciones con clientes y proveedores.

Con IB Building, Grupo Velasco podrá integrar también todas las áreas de gestión en un único proceso con la contabilidad. Además dispondrá en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones de una forma ágil y flexible, contará con la máxima fiabilidad en la información aportada por el sistema, y mejorará funcionalmente todos los procesos. Por si fuera poco, esta solución cumple con  los requisitos del SIE de Fomento (Sistema de Reporting estandarizado de información económica de FCC)

Ibermática se ha ocupado de la consultoría e implantación del nuevo sistema, y se asegurará de que la plataforma pueda seguir evolucionando de manera sencilla para poder dar respuesta a las necesidades futuras de la firma constructora.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Grupo Velasco, una empresa centenaria que evoluciona con tecnología de vanguardia

Clara Camprovin Blog, Casos Exito Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *