Grupo SETA adopta Microsoft Dynamics NAV para gestionar un negocio que da cobertura a más de 50 millones de personas en todo el mundo

 

La Sociedad Española de Tratamiento de Agua (SETA) se crea en 1963  para atender diferentes facetas dentro del tratamiento de fluidos, siendo su actividad principal la gestión integral de proyectos de tratamientos de aguas. Gobiernos, empresas, instituciones y más de 50 millones de usuarios residentes en países de todo el mundo utilizan los sistemas diseñados por el Grupo SETA.

 

En la adjudicación del contrato ha resultado clave la experiencia demostrada por nuestra unidad de soluciones Microsoft en proyectos de este tipo, específicamente respecto a su especialización en empresas que gestionan proyectos complejos. Así, el Grupo SETA afronta su trasformación digital consciente de que la modernización de sus procesos de gestión le ayudarán a orientar la estrategia, la cultura y las capacidades de la organización para afrontar los nuevos retos de la sociedad actual.

 

Junto a las experiencias exitosas previas, el otro factor cuyo peso específico ha resultado clave para la obtención de este proyecto ha sido el propio universo Microsoft Dynamics, especialmente su planteamiento como una solución de principio a fin gracias al potencial de las integraciones con el resto de herramientas y aplicaciones de la familia Microsoft. Esta integración va a permitir a SETA automatizar  tareas, eliminar procesos ineficientes e impulsar su productividad, sumando al potencial de Dynamics el de herramientas como Office 365, SharePoint, Azure, Cortana, Power BI, Yammer, Skype…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario