Grupo Detea elige IB Building para seguir creciendo

 

DETEA surge en el año 1988 e inicia su actividad con la edificación industrial, comercial y de edificios singulares, actuando inicialmente en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla. Su proceso de expansión les ha llevado a ampliar  tanto su ámbito geográfico de actuación como su cartera de actividades, afrontando con éxito la ejecución de todo tipo de obras.

 

DETEA  realiza  proyectos de gran complejidad y envergadura, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de referencia dentro del sector capaz de lograr la mejor solución adaptada a la necesidad real del cliente y en un tiempo récord, empleando para ello las últimas tecnologías en materia de construcción.

DETEA selecciona  IB Building 

IB building, basado en Microsoft Dynamics, engloba toda una serie de módulos pensados para dotar a las empresas constructoras de un sistema integrado de gestión ERP y CRM. Este sistema permite controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando en un único proceso la actividad productiva de la Obra con su gestión económico-financiera.

 
 

 
 
 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Grupo Detea elige IB Building

Clara Camprovin Casos Exito, Construcción 4.0, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com