La Transformación Digital en las Cámaras de Comercio e Industria llega con IB Service

ibservicecaracteristicas

La digitalización de la actividad es el camino del futuro para todos los sectores de actividad y las Cámaras de Comercio e Industria no son una excepción. Para ayudarles en este proceso contamos con IB Service, una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP), basada en Microsoft Dynamics NAV, que ofrece a la Cámaras de Comercio un mayor control y visibilidad sobre su organización. Además, su completa integración con Dynamics CRM proporciona una gestión eficaz de los recursos de marketing y de la fuerza de ventas para mejorar la productividad y la atención al cliente.

La Transformación Digital en las Cámaras de Comercio e Industria llega con IB ServiceCombina gestión de proyectos, gestión de recursos, CRM y soluciones empresariales a la medida de las necesidades de su organización para ayudar a reducir los costes y aumentar la satisfacción de los clientes.

  • Incluye una gestión avanzada de proyectos que permite gestionar múltiples tipologías, desde la oferta hasta el cierre, junto con la documentación asociada, además del control de fuentes de Financiación del proyecto y de posibles Subvenciones y Justificaciones.

  • La gestión de relaciones con el cliente (CRM) ayuda a reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia real en la creación e implantación de soluciones para proporcionar un modelo global de servicios integrados para Cámaras de Comercio.

Mas Info en

http://ibermaticanav.com/ib-service-camara-comercio-fundaciones-asociaciones-empresariales/

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Gestionar toda información desde un unico punto de acceso con IB Service, Solución para Camaras de Comercio basada en Microsoft Dynamics.

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com