Imagen de la noticia Foresta Capital evoluciona a Microsoft Dynamics Busines...

Foresta Capital evoluciona a Microsoft Dynamics Business Central

Foresta Capital es una empresa dedicada, entre otras actividades relacionadas con el cultivo forestal y energías renovables, al cultivo de maderas nobles con destino a mercado de futuros de materias primas.

Foresta Capital disponía de una version de Microsoft Dynamics NAV (Navision) obsoleta, y ha  apostado por Business Central, la evolución de Navision,  para aprovechar los importantes beneficios del cambio de plataforma tecnológica.

Foresta Capital obtiene, desarrolla y gestiona inversiones sostenibles en bosques para clientes institucionales y minoristas

Dynamics 365 Business Central está diseñado para integrar procesos empresariales que permitan una toma de decisiones rápida y la colaboración del cliente en tiempo real. Ofrece todos los elementos de una gestión empresarial completa; desde ventas, marketing y servicio hasta operaciones y finanzas… un ecosistema de aplicaciones integrado en una plataforma que ofrece soluciones ERP, CRM, herramientas de productividad como Office 365, inteligencia artificial a través de los servicios de Azure, inteligencia de negocio con Power BI, y mucho más.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Foresta Capital evoluciona a Microsoft Dynamics Business Central

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com