Imagen de la noticia Finaliza la tercera edicion de la Feria de selección de...

Finaliza la tercera edicion de la Feria de selección de soluciones ERP, CRM, y BI

¡Gracias a todos los que visitasteis nuestro stand!

Durante la jornada pudimos compartir con los asistentes todas las novedades en ERP y CRM de la plataforma Microsoft Dynamics y su integración con toda la suite de Microsoft: herramientas de productividad Office 365, Worksflow, Sharepoint y herramientas de inteligencia de negocio como Power BI.

ERP, CRM & BI, cuenta con la presencia de los principales proveedores del sector capaces de dar respuestas a tus necesidades empresariales.

Tuvimos ocasión de explicar la evolución de Microsoft Dynamics NAV a Bunisess Central, en las que sus características Cloud tuvieron muy buena acogida por parte de los asistentes. Entre las novedades presentadas destacaron su gran flexibilidad y escalabilidad, que permiten su completa  adaptación, tanto en funcionalidad como en usuarios, a las necesidades cambiantes de las compañías.
Así mismo, su oferta SaaS (software como servicio) y sus prestaciones en infraestructuras y mantenimiento fueron otras de las características que más valoraron los presentes al evento.

También pudimos compartir todas las novedades de  Microsoft Dynamics CRM en sus áreas de Dynamics for Marketing, con herramientas de Marketing Automation que permiten automatizar, analizar y mejorar la eficiencia de las acciones de marketing  y el área de Dynamics for Sales, la única herramienta del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personalizada.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Finaliza la tercera edicion de la Feria de selección de soluciones ERP, CRM, y BI

Clara Camprovin Blog, CRM, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com