Imagen de la noticia ¡Extra, extra, ya están aquí las novedades de Microsoft...

¡Extra, extra, ya están aquí las novedades de Microsoft Dynamics 365 for Marketing!

Todo lo que debes conocer de las novedades de Microsoft Dynamics 365 for Marketing!

Si el mes pasado repasábamos las 6 tendencias del marketing digital resaltando la automatización del marketing, esta semana toca hablar de la herramienta por excelencia de la automatización: Microsoft Dynamics 365 for Marketing.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing es la solución que Microsoft lanza un año atrás, para dar solución a la demanda del mercado de herramientas de automatización totalmente integradas con Dynamics 365 Customer Engagement.

Si bien es cierto, que la herramienta y su funcionalidad nos daría para escribir un gran número de artículos previos… en esta ocasión no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros todas la novedades que Microsoft ha lanzado con la nueva versión en la release de abril.

  • Mejoras en campañas (campañas de automatización) y segmentos (listados a través de los que seleccionas tu público objetivo). Se trata de mejoras de integración y extensibilidad a otras herramientas. En el caso de los segmentos mejora también de la experiencia de usuario y funcionalidad.
  • Integración con sistemas de gestión de contenidos. En anteriores versiones la herramienta requería de portals para alojar formularios y páginas web que en algunas ocasiones podían perder la esencia o estética de la marca y que no estaba conectado con su web. Con esta nueva funcionalidad, desde la instalación se puede seleccionar el dominio propio donde se va a alojar toda esta información y con la que va a estar integrado para recopilar toda la información necesaria.

  • Nueva experiencia de iniciación para el usuario. Modificación en la página de inicio y “On boarding” para que el usuario pueda navegar y visualizar contenido para su aprendizaje con enlaces directos, páginas de formación y tareas guiadas.

  • Experiencia mejorada, más intuitiva y ágil. Toda acción dentro de la herramienta atraviesa el mismo ciclo de vida que desde la creación hasta la publicación pasando por la acción de guardar, checkear errores y enviar test en los casos que sea necesario.

 

  • Posibilidad de agregar contactos directamente a segmentos con el objetivo de que departamentos como ventas se integren y trabajen conjuntamente con el departamento de marketing.

  • Integración de redes sociales (Linkedin, Facebook y Twitter por el momento) con posibilidad de publicación, y programación en el calendario.

  • Registro de eventos y check-in mejorado. Funcionalidades dentro del área de gestión de eventos presenciales y online.
  • Predicción de puntuación de Spam para correos electrónicos.

  • Personalización y segmentación de sitios web y correos electrónicos.
  • Inserción de la realidad mixta en el contenido de correos electrónicos.

Os proporcionamos en enlace a toda la información que publica Microsoft: https://docs.microsoft.com/en-us/business-applications-release-notes/April19/dynamics365-marketing/

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¡Extra, extra, ya están aquí las novedades de Microsoft Dynamics 365 for Marketing.!

Carolina Baños Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com