Evento on-line

Evolución a Microsoft Dynamics 365 desde Dynamics NAV (Navision)

¿Cómo? ¿Cuándo?

7 de noviembre de 2017 – 11h. a 11:45h.

Registro
Microsoft Dynamics 365 es por naturaleza una solución móvil diseñada para la nube que combina funcionalidad CRM y ERP en una misma plataforma y que integra toda la potencia de las soluciones Microsoft (Azure, Power BI, Office 365, Cortana…) en un modelo de datos común. Con Microsoft Dynamics 365 podemos transformar los procesos de negocio y ofrecer nuevas formas de trabajo.

Microsoft Dynamics 365 contiene algunas funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV, pero no se trata de una nueva versión de éste; son productos distintos que van a seguir evolucionando en paralelo. En este webinar te explicaremos en 30 minutos las claves de la evolución y convergencia de ambas soluciones y cuál es el mejor momento para plantear una transición.

Microsoft Dynamics 365 es un cambio de paradigma en la explotación del software de gestión

Para usuarios de Microsoft Dynamics NAV, la adopción de Microsoft Dynamics 365 es un cambio de paradigma en la explotación del software de gestión, que impacta tanto en el modo de contratación como en la forma de uso del producto.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2018 en diciembre, además ha garantizado su evolución y la total convergencia funcional entre esta versión y Microsoft Dynamics 365 Financials & Operations disponible en primavera de 2018. Lo que despeja dudas a aquellas compañías que quieren seguir trabajando de forma tradicional o que todavía no están preparadas para dar el “salto a la nube”, planteando escenarios de evolución diferenciados.

Si trabajas con una versión obsoleta, si te planteas un cambio de versión o una reimplantación o si vas a dar el “salto a la nube” este webinar te interesa. ¡Te esperamos!

PONENTES

Ponente: Clara Camprovín

Clara Camprovín
Product Marketing Manager Microsoft Dynamics 365 en Ibermática
Ponente: Eduardo Santana

Eduardo Santana
Microsoft Business Cloud Advisor 365 en Ibermática

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn Síguenos en Google + Síguenos en YouTube
C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario