Imagen de la noticia Lo mejor del Microsoft Tech Summit Madrid 2018

 

Ibermatica en  Microsoft Tech Summit Madrid

Más 3000 personas tuvimos la oportunidades de conocer  primera mano las tendencias en el ámbito de innovación digital como cloud computing, inteligencia artificial, machine learning, blockchain y serverless. La nube y la Inteligencia Artificial están cambiando y transformando la forma en la que vivimos y trabajamos. 

 

Microsoft Tech Summit Madrid fue  el lugar de encuentro para la inspiración, la visión y la estrategia, conectando las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Cloud de Microsoft, que facilita la transformación digital.

Microsoft Tech Summit Madrid fue una excelente ocasión para conocer de primera mano todas las novedades en soluciones de Microsoft Cloud, Azure, Business Applications, Modern Workplace y soluciones DevOps y, además: conecta con los mejores expertos y visítanos en nuestro stand.

Pilar López, Presidenta de la compañía, fue  la encargada de inaugurar la jornada en una sesión en la que se ha compartido la experiencia de transformación digital de empresas como Repsol, LaLiga o AENOR.

Disfrutamos de  una amplia zona de exposición y más de 20 sesiones técnicas dirigidas por especialistas de Microsoft, los asistentes conocimos  los beneficios de la Inteligencia Artificial y el llamamiento de la presidenta de Microsoft a establecer un marco ético para su desarrollo.

También, se ha anunciado Microsoft Learn, una plataforma de formación gratuita para profesionales, que cuenta ya con más de cien cursos disponibles.

Mas información 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Lo mejor del Microsoft Tech Summit Madrid 2018

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Eventos Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com