[Evento] CONSTRUCCIÓN 4.0

Transformación Digital y Retos del sector de la Construcción e Inmobiliario.

 

Desde Ibermática queremos invitarte a un evento enfocado en exclusiva al sector de la construcción con el objetivo de ofrecer las claves para transformar a las empresas que lo componen en Organizaciones Dinámicas que sacan provecho de la Transformación Digital.

CONSTRUCCIÓN 4.0 es conectar los diferentes procesos de tu negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que te ayuden a gestionar todas las funciones dentro de la empresa, y te permiten compartir datos e inteligencia digital, maximizando la productividad de la compañía.

Existen algunos ejemplos de cómo la transformación digital ha llegado al sector, gracias a las plataformas de tecnología móvil disfrutamos de conectividad en las obras, y con la integración de herramientas de análisis de datos disponemos de modelos predictivos para detectar desviaciones. Sin olvidar los nuevos modelos BIM (Building Information Modeling) que permiten construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a todos los agentes implicados trabajar de forma colaborativa.

La jornada permitirá conocer la versión de Ibermática y Microsoft sobre la transformación digital, que abarca una combinación de herramientas, inteligencia de negocio, colaboración y comunicación en los procesos. Además, contaremos con FERROVIAL e INECO como ejemplo de cómo la digitalización afecta a los proyectos constructivos, que nos contarán su experiencia en la implantación de BIM, y la labor que realiza buildingSMART.

Durante el evento, presentaremos las conclusiones del Barómetro de Adopción de BIM 2018 en el sector Construcción realizado por Ibermática, un estudio que radiografía el sector gracias a las opiniones de 150 destacados directivos.

No dejes escapar la oportunidad de acudir al evento tecnológico de referencia de 2018 exclusivo para el sector de la Construcción. Confiamos en poder saludarle personalmente en breve.

AGENDA

09:30

Presentación de la jornada
Ibermática

Transformación Digital con Microsoft Dynamics 365
Microsoft

Conclusiones ‘Barómetro Adopción BIM Building Information Modeling 2018′
Ibermática

FERROVIAL. Caso de éxito BIM
buildingSMART

Cómo optimizar la gestión de relaciones a través de un CRM (Customer Relationship Management) en el sector Construcción
Ibermática

Café

Comisión es.BIM

INECO. Ejemplo Transformación Digital

IB Building. Plataforma Global del sector Construcción e Inmobiliario
Productividad global: eficiencia de los recursos y optimización de las operaciones

13:15

Coloquio y cierre de la jornada

 

MADRID
Miércoles, 3 octubre 2018
09:30 a 13:30 h. Oficina de Microsoft
Paseo Club Deportivo, 1
La Finca, Ed. 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[Evento] CONSTRUCCIÓN 4.0. Transformación Digital y Retos del sector de la Construcción e Inmobiliario.

Clara Camprovin Construcción 4.0, Eventos Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com