Imagen de la noticia ESYPRO incorpora una Estrategia CRM

ESYPRO incorpora una Estrategia CRM

ESYPRO LOGÍSTICA E INGENIERÍA DE PROCESOS es una empresa especializada en el desarrollo y aplicación de sistemas de transporte y almacenaje modulares y reconfigurables. También en sistemas de transporte aéreo monorrail y power&free, sistemas de almacenaje de pieza colgada, sistemas de avituallamiento de borde de línea y equipos para la mejora de la productividad.

Todo ello mediante una fuerte apuesta por la ingeniería tanto en el desarrollo del producto como a través del establecimiento de relaciones con proveedores que permitan la incorporación de los procesos productivos más innovadores en nuestros diseños.

ESYPRO busca la excelencia, y en un proceso de mejora continua se plantea incorporar una estrategia CRM que junto con las capacidades que ofrece la tecnología les ayude alcanzarlos. La solución elegida ha sido Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement.

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement optimiza la forma en que los  empleados se comunican con los clientes y mejora su capacidad de colaboración. Principales beneficios:

  • Acceso desde  cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
  • Construir una red de  relaciones  de clientes con información social
  • Crear experiencias personalizadas  con los  clientes para hacer crecer las ventas.
  • Mejorar la colaboración del equipo ventas y marketing
  • Trabajar de manera más inteligente para cerrar más oportunidades, aprovechando los flujos de proceso fáciles de diseñar
  • Usar paneles configurables y herramientas de visualización de datos para obtener información de valor
  • Analizar los datos de ventas y descubrir información relevante utilizando gráficos interactivos.
  • Poner en marcha campañas de marketing de múltiples fases a través de múltiples canales para mejorar la participación del cliente.
  • Ofrecer un servicio proactivo a través de múltiples canales para mejorar la satisfacción del cliente

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

ESYPRO incorpora una Estrategia CRM

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, CRM, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, Microsoft Dynamics CRM, Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com