Imagen de la noticia ¡Esto te interesa! 60% de descuento en Microsoft Dynami...

¡Esto te interesa! 60% de descuento en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Esta es una información muy interesante para empresas usuarias de Microsoft Dynamics NAV / Navision (cualquier versión) que se estén planteando pasar a Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS.

Veamos las cuestiones más relevantes de esta potente campaña que está ofreciendo Microsoft a aquellas empresas que tengan en vigor el Enhancement Plan (EP). Microsoft permite a partir de ahora la renovación del Enhancement Plan de NAV / Business Central On Premise a través de CSP.

BENEFICIOS

  1. la empresa recibe las licencias online pero puede seguir trabajando con la licencia Open (On-premises) en paralelo. En la práctica esto es un Dual Use Rights.
  2. La oferta CSP – Renovación del EP ofrece un precio un 60% más bajo que el precio estándar de la lista comercial.
  3. Al finalizar cada periodo anual, la empresa usuaria de Nav/ Navision puede suspender su subscripción y pagar el EP, o renovar la oferta CSP-EP por dos años más (3 años máximo)
  4. Este precio se aplica a todo el periodo de renovación del EP (un año), con posibilidad de  renovar por dos años más. Es decir que el precio bonificado se podrá mantener por 3 años
  5. Excepción para EPs vencidos: Si el EP caducó entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de mayo de 2020, pueden reenganchar su EP a través esta oferta sin penalización, siempre que se realice la renovación antes del 31 de julio de 2020.
  6. La oferta permite que la empresa usuaria de Nav/ Navision continúen utilizando NAV On-premise en su versión existente manteniendo actualizado su EP. Este es un escenario perfecto para plantear actualizaciones de desarrollos en código C/AL a extensiones AL para VSCode.
  7. Con esta oferta la empresa tiene la opción de realizar pagos mensuales en lugar de anualidades
  8. La empresa usuaria de Nav/ Navision dispondrá de una Licencia de Dynamics 365 de Business Central en la nube cuando estén listos para pasar a los servicios on-line.

CONDICIONES

Los clientes deben comprar licencias de Dynamics 365 Business Central (en la nube) con un total anualizado que sea mayor o igual a la cantidad de renovación de su EP.
Los clientes deben cumplir y mantener el requisito de licencia durante el plazo de su suscripción a CSP para evitar la caducidad o el vencimiento de su EP en DPL.
Aquellos clientes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad y deseen continuar recibiendo los beneficios de EP para su NAV DPL, deben pagar el EP del año anterior además de las cuotas caducadas (si las hay), como se indica en la Política de soporte y servicios al cliente (ver documentos adjuntos)
Si un cliente cancela su subscripción antes novar del año deberá pagar el EP completo del año + una penalización del 3% durante los meses vencidos.

EN RESUMEN…

Esta es una buena oportunidad para los usurarios de NAV / Navision, ya que les permite renovar su EP, mantener una licencia NAV On-prem en versiones anteriores, habilitar una suscripción SaaS a un precio muy competitivo, y disponer de una ventana de tres años para plantear su paso definitivo a la nube con Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¡Esto te interesa! 60% de descuento en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Eduardo Santana Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com