Llegamos a las 85.000 de visualizaciones de nuestros vídeos en Youtube y…

casi 400 suscriptores…., y más de 150 de vídeos.

 

Traemos esta información para compartir con todos vosotros nuestra alegría por llegar a estas cifras en los tres años que llevamos operativos,y  que representan para nosotros todo un éxito. Vamos a por el siguiente objetivo,  estos datos nos ayudan y empujan a mejorar, seguir en nuestro empeño de traer los mejores contenidos sobre Microsoft Dynamics 365 (NAV y CRM), y queremos daros las gracias.

 

El vídeo es el formato de comunicación de presente, y todo nos lleva a pensar que en el futuro lo será aun mas. En la línea Microsoft Dynamics creemos que es la mejor manera de ofrecer contenido de valor y de calidad a nuestro mercado potencial. En apenas dos años nos  hemos consolidado  como un referente  en el entono Microsoft Dynamics150 vídeos, más de 400.000 millones de minutos de visualización, mas de 300 suscriptores y 85.000 visualizaciones (¡un crecimiento de más del 43% con respecto al último año!) son algunos de los datos que ratifican nuestro progreso.

 

En nuestro canal podréis encontrar Tutoriales para el mejor uso de las herramientas,  la grabación de nuestros webinars, casos de éxito, ponencias  de los eventos en los participamos….

 

Echa un vistazo a todos los vídeos de nuestro canal en Youtube

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¡Alcanzamos 85.000 visualizaciones de nuestros vídeos en el canal Ibermatica365 en Youtube!

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com