Imagen de la noticia Transportes Bidasoa (Grupo TransBidasoa)

Transportes Bidasoa (Grupo TransBidasoa)

 

Transportes Bidasoa buscaba dar un vuelco a su tecnología para optimizar su gestión a través de una modernización de sus sistemas informáticos.

La solución propuesta por Ibermática protegió al mismo tiempo la inversión y el esfuerzo realizado durante estos años por parte de Transportes Bidasoa en la gestión de la actividad, pero a la vez propuso el desarrollo de una solución totalmente nueva para el sector, IB Logistic,  migrando toda la plataforma.

El objetivo fue construir una solución vertical con gran funcionalidad, valor añadido y conocimiento del que se pueda beneficiar la compañía, pero también con la vocación de ser un estándar líder en el sector, diseñada a partir de la última versión de Microsoft Dynamics NAV con su potencia tecnológica.

Transportes Bidasoa nace en Lesaka (Navarra) en el año 1975, fundado por un grupo de transportistas cuyo objetivo era prestar servicios de transporte a las principales empresas de su entorno geográfico. Actualmente es la primera empresa de transporte de carga completa de España con una fuerte expansión en el mercado internacional, proporcionando servicios logísticos integrales personalizados para una cartera cada vez más amplia de clientes.

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Transportes Bidasoa (Grupo TransBidasoa)

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com