Herramientas para ser mas eficiente

Microsoft Dynamics NAV

 

Los empleados de hoy en día exigen flexibilidad donde y cuando sea que trabajen, quieren acceder a los últimos dispositivos y tecnología,  y esperan que la empresa les permita hacer esto fácilmente. Para seguir el ritmo de cambio y la velocidad del negocio, necesitan acceder a su trabajo de forma remota, conectar con su equipo y reunirse con los clientes y socios de formas que respalden a los equipos virtuales.

Una solución empresarial como Microsoft Dynamics NAV integra dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas. Ofrece una experiencia de usuario unificada que le da un mayor control sobre sus finanzas y operaciones, así como la información que necesita para generar y mantener relaciones con los clientes. Póngase en marcha con una solución completa, flexible y fiable de Microsoft.

Herramientas para ser más efeciente

  • Trabajo en equipo con Office 365. Colaborar y trabajar en los documentos mismos  desde cualquier lugar, siempre sincronizados, ya esté trabajando en línea o sin conexión.
  • Multi-Dispositivos Windows.  Trabajar desde cualquier lugar y en cualquier  dispositivos. Experiencia familiar y productiva en una gran variedad de teléfonos, tabletas, convertibles y portátiles. Apoyo a los empleados virtuales, ya que los datos están sincronizados en todos los dispositivos para facilitar el acceso.
  • Movilidad con Azure. Las soluciones de servicios en la nube personalizados  como Azure respaldan  la movilidad de los empleados.

Microsoft Dynamics NAV  ofrece información en tiempo real y favorece la colaboración de los trabajadores. A medida que el mundo se hace más pequeño y complicado, la tecnología juega un papel importante y permite a los individuos llevar a cabo sus ideas a la vez que ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta el Business Intelligence y el Reporting, Microsoft Dynamics NAV tiene la solución de empresarial adecuada.Y cuando se combina Microsoft Dynamics con Office, Skype y Yammer, puede conectarse al instante con sus equipos. Con Microsoft Dynamics, puede añadir colaboración y productividad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Si quieres conocer más sobre Microsoft Dynamics NAV , en el siguiente vídeo puedes ver las novedades mas destacadas.

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Herramientas para ser mas eficiente: Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com