¡Nuevo Premio!

El pasado 15 de octubre, en el curso del serminario “Sociedad de la Información en el País Vasco (VI)”, se fallaron un año más los premios “País Vasco 2014 Sociedad de la Información”. El objetivo de Fundación Socinfo con estos premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas y en las empresas, aplicadas en los servicios al ciudadano e internamente para la mejora de la eficacia, así como en la actividad administrativa y comercial de las empresas.

Uno de los premios correspondió al nuevo portal de turismo del Ayuntamiento de Bilbao, de cuya creación, desarrollo y puesta en marcha se encargó nuestra unidad de Consultoría e Integración de Aplicaciones Norte. Se trata de un reconocimiento que avala nuestra capacidad para llevar a cabo con éxito proyectos web estratégicos.

Imagen del portal de turismo del Ayuntamiento de Bilbao junto al diploma acreditativo del premio
 

En el ámbito de los reconocimientos a empresas, resultaron premiadas CIE Automotive, Gamesa, Iberdrola y Tubos Reunidos, dándose la circunstancia de ser, todos ellos, clientes de Ibermática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario