El Hospital Intermutual de Euskadi nos adjudica el concurso de migración y soporte de Microsoft Dynamics NAV

 

Hospital Intermutual de Euskadi, es una Institución Hospitalaria Mancomunada de Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, que tiene por fi­nalidad la dispensación de las prestaciones de asistencia sanitaria y de recuperación profesional a favor de los trabajadores comprendidos en los respectivos ámbitos de gestión de las Mutuas Partícipes. Gracias al nivel de sus instalaciones y profesionales, Hospital Intermutual de Euskadi se ha convertido en el centro traumatológico de referencia en el sector de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social en Vizcaya y en sus provincias limítrofes.

El Hospital Intermutual de Euskadi tenía implantada una versión obsoleta de Microsoft Dynamics NAV y se enfrentaba a diversos retos:

– Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para tener una ventaja diferencial frente a su competencia.

– A partir de ciertas versiones Microsoft deja de dar soporte técnico, por lo tanto necesitaba estar actualizado para seguir contando con esta ventaja.

– Nuevas normativas legales y/o fiscales como Suministro inmediato de Informacion (SII)

– Optimizar los procesos internos de su empresa y obtener el mayor rendimiento del software implantado.

– Buscar la nueva funcionalidad estándar para sustituir  las personalizaciones o desarrollos a medida.

La migración se plantea realizarla a través de la herramienta IBC.Up!. La tecnología IBC.Up! desarrollada por Ibermática supone un gran avance en proyectos de migración de entornos MS Dynamics NAV. La herramienta tiene como finalidad migrar el contenido de objetos y de información de base de datos hasta la última versión vigente de Dynamics NAV,  y reduce sustancialmente el tiempo empleado en las labores de revisión del código, por lo que hace que la oferta de migración en su conjunto sea más competitiva.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Hospital Intermutual de Euskadi nos adjudica el concurso de migración y soporte de Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *