El Diario LA RAZÓN nos premia por LA MEJOR PLATAFORMA DE CONSTRUCCIÓN 4.0: IB Building

El Diario La Razón nos premia en la categoría de MEJOR PLATAFORMA DE CONSTRUCCIÓN 4.0 por IB Building. Construcción 4.0 es conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones dentro de cada empresa. Soluciones como IB Building tienen la capacidad de compartir datos e inteligencia digital, maximizando la productividad de las empresas del sector de Construcción e Inmobiliario.
IB Building es la solución integrada para empresas constructoras y promotoras inmobiliarias creada por Ibermática. Es un sistema de gestión empresarial que incorpora en un único proceso de información todas las áreas de gestión de la empresa. Cubre las necesidades totales desde el área económico financiera, el presupuesto y la planificación, la gestión de producción en la obra (Compras, Costes, Producción, Certificación, etc..), así como, en la actividad promotora, la gestión del Suelo, el plan de viabilidad, CRM y circuito comercial.
¿Conectamos?
La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.
Suscríbete a nuestra enews mensual, y no te pierdas los mejores contenidos sobre Microsoft Dymanics 365
Información respecto al tratamiento de los datos solicitados, de acuerdo con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018: el responsable es Ibermática SA; la finalidad es la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos para atender tu consulta, enviarte nuestras publicaciones, newsletters, promociones de productos y/o servicios, y recursos exclusivos; la legitimación se establece mediante el consentimiento expreso; no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de tus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control, enviando la solicitud por correo electrónico a: arco@ibermatica.com; puedes consultar la información adicional y detallada sobre Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal en la Política de Privacidad de Ibermática S.A.
¿Por qué Ibermática?
Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.
- ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG -
-
Tendencias y Novedades en Dynamics 365 Finance and Operations: Impulsando la Transformación Empresarial
-
La revolución de la IA en Dynamics 365 Sales: Cómo la inteligencia artificial está transformando las ventas
-
[VIDEO] Mejora tu gestión documental con la lectura y extracción automática de información
-
[WEBINAR] Descubre el Futuro del Transporte con Azure IoT y Microsoft Dynamics 365. (10 de Octubre 2023 11H.-11.45H)