Análisis Dimensional de IB Building

 

Ofrece conocimiento de cómo funciona la Constructora, hacia dónde se dirige y dónde necesita ayuda.

 

Las dimensiones permiten atribuir características a la información que se registra y utilizarla en el trabajo diario, ofreciendo la capacidad de realizar preguntas acerca del negocio y actuar con las respuestas. Permite ver las formas más eficaces de hacer negocios, desarrollar las herramientas analíticas de una manera fácil y fundamentar decisiones importantes en información fiable.

También permite utilizar las dimensiones para asignar responsabilidades. Mediante el uso en movimientos registrados y presupuestados, dispone de la capacidad de controlar cómo las unidades individuales funcionan (por ejemplo, un departamento o área responsable) y de comparar el rendimiento con otras unidades (en periodos anteriores o con importes presupuestados). Las dimensiones crecen y cambian según las necesidades del negocio.

IB Building  facilita la creación o cambio de las dimensiones existentes de una manera ágil y sencilla para el usuario.

  • Dimensiones flexibles: Defina un número ilimitado de dimensiones y de valores de dimensión, configurándolas en las tablas que desee.
  • Dimensiones jerárquicas: la configuración de la jerarquía es muy similar a la configuración del plan contable. Inclusión de totales y fórmulas, permitiendo crear un árbol ilimitado de categorías.
  • Reglas de dimensiones: Se pueden crear reglas específicas predeterminando valores, configurando combinaciones válidas entre dimensiones y asignando prioridades en caso de conflictos.
  • Clases de dimensiones: existen las dimensiones universales (el tiempo y la cuenta), las dimensiones globales para la gestión contable y resto de dimensiones analizadas por las Vistas de análisis.
  • Vistas de Análisis: se pueden recopilar y visualizar los movimientos contables y de presupuestos, con arreglo a un filtrado de cuentas, dimensiones adjuntas y fecha de inicio, con posibilidad de comprimir los citados movimientos, con actualización diferida. El contenido de la vista se visualiza de forma matricial, por dimensión, fecha y cuenta, pudiéndose modificar los ejes de la matriz y comparando lo contabilizado, con lo presupuestado. Se puede optimizar el resultado, exportando la visualización a Excel, por medio de tablas dinámicas.
  • Presupuestos por dimensiones: se pueden asignar un número ilimitado de dimensiones a cada movimiento del presupuesto. Creación de “subpresupuestos” en base al filtrado de hasta cuatro dimensiones para comparar, a través de las Vistas, los real, con lo presupuestado. Exportación e importación a Excel de movimientos de presupuestos.
    Atributos

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Análisis Dimensional de IB Building ayuda a saber la situación REAL de la obra

Clara Camprovin Blog, Construcción 4.0, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com