Ahora Power BI  esta embebido en Dynamics NAV 2017

 

Power BI es la  herramienta de Business Inteligence (BI) de Microsoft que incorpora la suite de productividad, Office 365. Esta herramienta permite analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos a través de Paneles intuitivos. Power BI proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos, y poder compartir  informes en cuestión de segundos con su organización.

Ahora Power BI  esta embebido en Dynamics NAV 2017, lo que permite  crear fácilmente gráficos  e  informes interactivos. Gracias a esta novedad podremos explorar visualmente los datos de Dynamics NAV 2017,  a través de paneles, con la función de  “de arrastrar y soltar” de forma sencilla y muy fácil de usar.

Beneficios
  • Seguridad. Gestionar la creación y visualización de informes con toda  seguridad. Los usuarios sólo pueden crear informes para conjuntos de datos que tienen acceso de seguridad dentro de Microsoft Dynamics NAV 2017. Sólo los usuarios que tienen acceso a los informes acabados pueden verlos

  • Empezar rápidamente.  Empezar rápidamente mediante el uso de  Microsoft Dynamics NAV Content Pack. El paquete proporciona muestras informes que se puede utilizar tanto en la demostración o en un entorno de producción. También se pueden  realizar modificaciones en el Content Pack.

  • Informar cuando y donde lo necesite Cualquier informe que se crea en Power BI puede hacerse visible en el Panel de control en Microsoft Dynamics NAV 2017 . Esto permite a los usuarios obtener la información que necesitan para realizar su trabajo desde su papel center

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario