Imagen de la noticia Dynamics AX to 365 Finance & Operations DIGITAL JO...

Dynamics AX to 365 Finance & Operations DIGITAL JOURNEY, el camino hacia la Transformación Digital

Muchos usuarios de Dynamics AX estan valorando la evolución de su ERP a Dynamics 365 Finance & Operations para no perder las oportunidades que brinda la tecnología.

Dynamics 365 for Finance and Operations es un potente  ERP  que impulsa la transformación digital de las operaciones financieras y comerciales. Además, proporciona escalabilidad global e inteligencia digital para ayudar a crecer.

Las tendencias clave del mercado están impulsando cambios en la forma en que las empresas entienden la transformación empresarial y las aplicaciones que la impulsan. Éstos cambios implican:

  • El compromiso del cliente está evolucionando: todos son móviles, todos son sociales, las personas confían más en las opiniones de sus amigos y compañeros que en las marcas. Y es más fácil que nunca cambiar a un competidor. Al mismo tiempo, ahora los dispositivos están cada vez más conectados. Es un mundo completamente nuevo donde el cliente tiene el control. Este es un entorno tan diferente al de hace 10 años. Lo único seguro es que los clientes tienen el poder. Tener la capacidad de tener una comprensión profunda y conectarse con los clientes es fundamental para la estrategia comercial de cualquier empresa.
  • Con recursos finitos, la productividad es crítica para que las empresas crezcan. Las empresas tienen procesos comerciales automatizados. Ahora buscan integrar herramientas de productividad directamente en los procesos comerciales para ahorrar tiempo y obtener más productividad de sus empleados.
  • Hay una nueva velocidad de negocios y las empresas necesitan adaptarse. La nueva tecnología no solo permite nuevos modelos de negocio, sino que está a un ritmo mucho más rápido que nunca. Para tener éxito, las empresas deben permitir que sus empleados y procesos respondan rápidamente a los cambios en el mercado para capturar nuevas oportunidades de ingresos.

La transformación digital no va solo de tecnología: requiere que los líderes empresariales vuelvan a imaginar los modelos comerciales existentes y adopten una forma diferente de reunir personas, datos y procesos para crear valor para sus clientes y capturar nuevas oportunidades para sus organizaciones a través de sistemas de inteligencia .

Los desafíos que enfrentan las empresas hoy en día son familiares: involucrar a los clientes, capacitar a los empleados, optimizar las operaciones y reinventar el valor que ofrecen a sus clientes.

Las empresas necesitan cambiar y evolucionar para cumplir con las expectativas de los clientes y las demandas del mercado para tener éxito: desarrollar nuevas capacidades al transformarse en compañías digitales con sistemas de inteligencia que aprovechen cada sistema, dispositivo, proceso y activo en toda la organización. Estos sistemas de inteligencia representan la capacidad de convertir datos e información en acciones inteligentes, haciendo que cada interacción humana sea impactante e impulsando resultados comerciales óptimos.

Dynamics 365 Finance & Operations funciona a la perfección para gestionar procesos comerciales específicos en Ventas, Servicio al cliente, Servicio de campo, Operaciones, Automatización de servicios de proyectos y Marketing. Ahora, lo que hace que Dynamics 365 sea único es que aprovecha el poder de Microsoft y su plataforma.

Los datos se han convertido en la nueva moneda, y las organizaciones crean y tienen acceso a más, y más rápido que nunca. El desafío es cómo transformarlo en inteligencia que genere acción e impulse resultados. Dynamics 365 Finance & Operations permitirá a las empresas adoptar aplicaciones empresariales como Marketing, Ventas, Servicio y Operaciones, pero a medida que las organizaciones adopten más aplicaciones, se desencadenarán sinergias en la forma de “Procesos empresariales inteligentes”. Esto ayudará a guiar de manera proactiva a los empleados y clientes para generar resultados óptimos.

La evolución de los clientes del antiguo Axapta o AX a Dynamics 365 Finance & Operations ofrecerá operaciones más inteligentes y más conectadas, junto con experiencias excepcionales del cliente, además de información financiera estratégica basada en datos. También puede acelerar las actividades comerciales y, al mismo tiempo, aprovechar la escalabilidad global y las capacidades de inteligencia digital en la nube para crecer a nuestro ritmo.

Sin olvidar que Dynamics 365 for Operations podemos reducir los costes operativos y responder rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales en el mundo altamente dinámico y competitivo de hoy.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Dynamics AX to 365 Finance & Operations DIGITAL JOURNEY, el camino hacia la Transformación Digital

Clara Camprovin Dynamics 365 Finance & Operations, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com