Migrar al Cloud y Transformar tu empresa



Si es cliente de Microsoft Dynamics AX accede a la mejor tecnología, controle los costes, y mejore la productividad de TI migrando su solución existente al cloud.

Nuestra metodología Dynamics AX to 365 Finance & Operations  DIGITAL JOURNEY ayuda a migrar con éxito. Como resultado, el proceso de migración se vuelve simple y  rápido.

 
Image
mINIMIZA EL RIESGO

La metodología probada y constantemente mejorada garantiza una migración rápida y fluida con el menor riesgo de fallo.

Image
presupuesto real 

Nuestra experiencia garantiza una planificación precisa de los costes y la duración de la actualización.

Image
ahorrar tiempo

Sabemos cómo implementar proyectos de migración en el menor tiempo. Esto le ayuda a evitar posibles inconvenientes.


¿Cuando es el fin del soporte para Dynamics AX?



  • El soporte extendido para Dynamics AX 2009 Service Pack 1 (SP1), Dynamics AX 2012 y Dynamics AX 2012 R2 finaliza el 12 de octubre de 2021.
  • El soporte principal para Dynamics AX 2012 R3 continúa hasta el 12 de octubre de 2021. Microsoft continuará realizando revisiones de seguridad, revisiones que no sean de seguridad y actualizaciones normativas para Dynamics AX 2012 R3 durante todo ese período de soporte extendido hasta el 1 de octubre de 2023.
  • Según la política, después del final del período de Soporte Extendido, no habrá más parches o actualizaciones de seguridad, lo que puede causar problemas de seguridad y cumplimiento y exponer las aplicaciones y negocios de los clientes a graves riesgos de seguridad.


Image

Evolución a Dynamics 365 Finance & Operations


Image

Las empresas necesitan cambiar y evolucionar para cumplir con las expectativas de los clientes y las demandas del mercado para tener éxito: desarrollar nuevas capacidades al transformarse en compañías digitales con sistemas de inteligencia que aprovechen cada sistema, dispositivo, proceso y activo en toda la organización. Estos sistemas de inteligencia representan la capacidad de convertir datos e información en acciones inteligentes, haciendo que cada interacción humana sea impactante e impulsando resultados comerciales óptimos.

Estas aplicaciones funcionan a la perfección para gestionar procesos comerciales específicos en Ventas, Servicio al cliente, Servicio de campo, Operaciones, Automatización de servicios de proyectos y Marketing


Seguridad y Escalabilidad

Mejore la seguridad, la privacidad y la fiabilidad

Gestione su negocio con tranquilidad sabiendo que la información empresarial confidencial está guardada en centros de datos avanzados de alta seguridad, cuya propiedad y administración corren a cargo de Microsoft. Los datos estarán ahí cuando los necesite gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA) con un tiempo de actividad del 99,9 %.

Permita la escalabilidad y la flexibilidad

Respalde el crecimiento de la empresa sin realizar costosos cambios en la infraestructura de TI, incluida la capacidad de activar e implementar rápidamente nuevos usuarios.


Centralizar la información 





Libere recursos de TI

Mejore la productividad de TI reduciendo la complejidad asociada a la administración del hardware y el software y proporcionando soporte técnico. Acabe con las molestas tareas de mantenimiento del software (como las copias de seguridad, las actualizaciones y los parches) y libere al personal de TI para que se centre en la planificación estratégica y otros aspectos de máxima prioridad.






Llegar más rápido al mercado  


Image




Adapte a sus necesidades empresariales

Mejore la experiencia de Dynamics 365 con aplicaciones empresariales precompiladas desarrolladas por Microsoft y por partners seleccionados, disponibles a través del marketplace de AppSource. Si su empresa tiene necesidades únicas, puede desarrollar aplicaciones con Microsoft Power Platform para personalizarlas y ampliarlas después.

Reúna todos sus datos

Tradicionalmente, los datos de la administración de las relaciones con el cliente (CRM) y la planificación de recursos empresariales (ERP) se gestionaban por separado. Dynamics 365 le permite conectar estos datos para obtener una perspectiva integral de su empresa y acceder a ellos desde soluciones que ya conoce, como Microsoft Office 365 y Microsoft Power BI.

 
 

Aprovechar la Inteligencia  Artificial




Capacite a su organización para lograr más

Proporcione a su equipo las herramientas y la información que necesita para competir, tener éxito y lograr la excelencia con innovaciones como la inteligencia artificial (IA) y los análisis predictivos.

La inteligencia artificial es una herramienta excelente para la automatización de procesos

Su función principal es la de aumentar la efectividad y la eficiencia de la empresa mediante la automatización de procesos. Si completamos el ERP con tecnologías de Inteligencia Artificial, como el procesamiento del lenguaje o el aprendizaje automático, se podrán automatizar los procesos de negocio de manera más inteligente y optimizada.




Image

Ibermatica  ofrece soluciones,  soporte y evolución de Microsoft Dynamics AX a Dynamics 365 Finance & Operations

Evolución  ERP: actualización y migración de Dynamics  AX

Somos expertos en proyectos de actualización, migración y reimplantación en entornos Microsoft Dynamics 365

Soporte continuo: servicios gestionados Dynamics AX

Ofrecemos servicios de soporte,  y optimización continuos para Dynamics 365 y otras aplicaciones de Microsoft con un equipo con experiencia de más  dos décadas.

.

¿Estás interesado en actualizar su sistema AX actual a Dynamics 365?

Podemos garantizar un optimo resultado y una reducción significativa del tiempo y del coste  de actualización de Dynamics 365

Facebooktwitterlinkedin