Dynamics 365 for Marketing


Conecte ventas y marketing

Convierte los clientes potenciales en relaciones comerciales usando estrategias innovadoras de marketing

Image

Crear y nutrir clientes potenciales

Ejecute campañas de marketing multicanal

Atraiga a los prospectos adecuados y nutra los clientes potenciales del marketing por correo electrónico, las páginas de destino web, los seminarios web, las llamadas telefónicas y los eventos utilizando el Conector de Dynamics 365 con  LinkedIn .

Personaliza las experiencias

Use plantillas configurables y herramientas de diseño para configurar el viaje de su comprador y personalizar las experiencias en función del compromiso del cliente.

Simplifique la gestión de eventos

Ejecute eventos en persona y virtuales con facilidad mediante la administración de registros, oradores, logística del lugar y datos de asistencia.

Atraiga clientes a través de los canales sociales

Use Microsoft Social Engagement para crear una presencia social, obtener nuevos contactos y relacionarse con clientes potenciales y clientes de todos los canales sociales.

Image

Su transformación de marketing comienza:

Alinee las ventas y el marketing

Image

Toma mejores decisiones

Utilice la inteligencia incorporada, como la segmentación dinámica, para dirigirse al público adecuado, los modelos de puntuación de clientes potenciales para priorizar clientes potenciales y las interacciones con los clientes para personalizar el compromiso.
Image

Innovar con una plataforma de software de marketing y ventas moderna y adaptable

Image

Adaptarse rápidamente

Acelere el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales sin código y herramientas que faciliten la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Extienda y conecte

Automatice los procesos en las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para obtener mejores experiencias de participación en el servicio.

Invierte con confianza

Confíe en AZURE,  la plataforma en la nube de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global y confíe en nuestros centros de datos de vanguardia para proteger sus datos.

Impulsar la innovación

Transforme las interacciones de sus clientes con una visión profunda proporcionada por inteligencia artificial que guíe a sus equipos hacia los resultados comerciales correctos

Pruebe Dynamics 365 para Marketing

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin