Imagen de la noticia Dynamics 365 Commerce: Conocer y conectar con el nuevo ...

Dynamics 365 Commerce: Conocer y conectar con el nuevo cliente digital

Los clientes actuales están bien informados y exigen una gran experiencia de compra.

Los clientes actuales desean tener el control de su experiencia, desde investigar el precio y la calidad del producto, hasta comprar en la marca que ofrece el servicio más personalizado y conveniente y maximizar el valor de cada euros gastado. Su recorrido de compras puede comenzar en un canal, progresar en otro y luego terminar en un tercer canal a elección del cliente.

Para satisfacer las demandas del cliente, las empresas necesitan una solución que pueda:

  • Atraer clientes con experiencias personalizadas y operaciones de tienda adaptadas.
  • Competir mejor ayudando a los clientes a ser ágiles y forjar relaciones duraderas con ellos.
  • Crear experiencias ricas para el cliente primero en todos los puntos de contacto vinculadas con las operaciones de back-end.
  • Mejorar las eficiencias de comercialización con Intelligent Insights.
  • Unificar datos y aprovechar un enfoque basado en datos.
  • Proporcionar a sus empleados herramientas e información necesarias para un servicio al cliente con una excelente capacidad de respuesta.

Para cumplir con estos requisitos, necesitas una solución de comercio en la nube flexible como Dynamics 365 Commerce. Dynamics 365 Commerce es una solución completa que te ofrece una experiencia unificada en todos los canales. Dynamics 365 Commerce incluye ventas, movilidad, inteligencia y productividad para ayudarte a alcanzar más objetivos a través del enfoque “primero móvil, primero en la nube”.

Veamos cuales son sus componentes

Connected Commerce no consiste solo en ofrecer excelentes experiencias al cliente. Al reunir canales históricamente desconectados como las tiendas físicas, el comercio electrónico, los centros de llamadas y los canales emergentes, puede romper los silos de datos del negocio minorista tradicional. Permite utilizar herramientas modernas como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para obtener una mejor visión del negocio. Con estos conocimientos, puede conducir una cadena de suministro inteligente, apoyar a sus empleados y ofrecer experiencias que no eran posibles hace una década.

Comencemos con una descripción general de Dynamics 365 Commerce. El sector minorista es uno de los sectores más dinámicos y revolucionarios. Tiene que serlo, ya que los clientes tecnológicamente inteligentes, conocedores y exigentes crean expectativas cada vez mayores de servicio minorista.

El comercio unificado es un cambio fundamental en la forma en que la tecnología apoya el negocio minorista. Con el comercio unificado que fusiona los sistemas front-end y back-end en una sola plataforma, la tecnología ya no es un conjunto de entidades independientes y separadas. En cambio, la tecnología proporciona la base comercial del minorista y crea un sistema ágil para ofrecer un servicio perspicaz y eficaz en cada punto de contacto.

Microsoft Dynamics 365 Commerce es una solución minorista completa que ofrece un comercio unificado en todos los canales. Incluye ventas, movilidad, inteligencia y productividad, y le permite lograr más en la nube.

Dynamics 365 Commerce ofrece una completa solución de omnicanal que unifica las experiencias administrativas, en tienda, en centro de llamadas y digital con capacidades de venta minorista.

Dynamics 365 Commerce le proporciona comercialización integrada, inventario, gestión de pedidos, almacenamiento y finanzas. Apoyando esta integración está la personalización impulsada por la inteligencia artificial (IA), la protección contra fraudes y la búsqueda. Además, Dynamics 365 Commerce es compatible con Power Platform para ofrecer análisis y orquestación de flujo de trabajo empresarial.

Dynamics 365 Commerce te permite:

  • Generar lealtad a la marca a través de compromisos personalizados con los clientes.
  • Aumentar los ingresos con una mayor productividad de los empleados.
  • Optimizar las operaciones para reducir costes e impulsar la eficacia de la cadena de suministro.

En el entorno minorista moderno, los consumidores están bien informados y esperan experiencias intuitivas, atractivas e informativas cuando compran. Llamamos a esta situación comercio conectado y se describe mejor como:

  • Ofrecer a los clientes experiencias excelentes con una verdadera solución omnicanal.
  • Permitir a los empleados ofrecer un servicio al cliente excepcional.
  • Fortalecer la planificación estratégica y las prácticas de comercialización.
  • Integrar la cadena de suministro en todos los puntos de contacto.
  • Unificar procesos de negocio en todos los canales.

Dynamics 365 Commerce ofrece soporte integral para comercialización, inventario y administración de canales. También ofrece experiencias inmersivas para el cliente en todos los puntos de contacto y escalas a sus necesidades en los canales tradicionales y emergentes.

Todo para construir y administrar comercio digital

Las herramientas integradas de creación y desarrollo web te permiten crear escaparates digitales atractivos e inteligentes. La conexión con Dynamics 365 Marketing crea una integración de activos, promociones, inventario y precios en todos los canales.

Generar lealtad y superar las expectativas del cliente

Haz frente a la demanda de tus clientes y brinda experiencias de comercio personalizadas y sin problemas. Las plataformas de Dynamics 365 Marketing y Commerce conectadas admiten la administración de contenido, activos, promociones, inventario y precios en todos los canales.

Experiencia omnicanal flexible e inteligente

Puede ofrecer un compromiso sencillo y coherente y a la vez único a través de los canales en línea y sin conexión. Este compromiso permite a los clientes comprar cuándo, cómo y dónde quieran. También les brinda opciones sobre métodos de pago modernos y entrega de productos.

Agilizar las operaciones con inteligencia en la nube

Las operaciones administrativas integradas y optimizadas sacan partido de la tecnología de inteligencia en la nube incorporada. Esta inteligencia te ayuda a adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales y a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. También puede usar aprendizaje automático para ayudar a los clientes a encontrar los productos y servicios que cubran sus necesidades.

Extensible, confiable, seguro y compatible

Las opciones de implementación flexibles le permiten hacer frente a las necesidades de su negocio al proporcionar opciones de implementación altamente extensibles y adaptables. Dynamics 365 se adhiere a los estándares de cumplimiento y seguridad a nivel mundial.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Dynamics 365 Commerce: Conocer y conectar con el nuevo cliente digital

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Bussines Value, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com