Imagen de la noticia Dynamics 365 Business Central Cloud, SOLO ventajas

Dynamics 365 Business Central Cloud, SOLO ventajas

Business Central Cloud es un ERP en la nube que conecta toda tu empresa.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud está diseñado para medianas empresas que necesitan una solución ERP eficiente que sea fácil de usar, pero que también tenga opciones de personalización sin que estas necesariamente tengan que ser personalizaciones especiales costosas, y sobre todo de rápido despliegue..

Gestión empresarial para medianas empresas.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud obtienes toda la funcionalidad que necesitas para gestionar tu empresa  en una única solución en la nube, desde el área financiera, a producción,  ventas, almacen, compras, recursos, proyectos….

Con Business Central Cloud obtienes:

Solución empresarial en la nube
Actualizaciones continuas y automáticas a la última versión.
Integrado de forma nativa con las aplicaciones de productividad de Microsoft:  Office 365, ahora denominado M365
Tiene una funcionalidad incorporada para administrar datos personales (GDPR)
Integración inmediata a Power BI
Acceso flexible para que pueda acceder a la solución desde cualquier lugar, pero forma segura con la garantía de AZURE
Trabajar desde cualquier dispositivos, móviles, tabletas o PC, con la misma experiencia de usuario

Con Dynamics 365 Business Central vas a obtener una visión general completa de la  empresa y una visión integral de sus procesos comerciales. Además de administrar las finanzas de su empresa, la aplicación ERP en la nube de Microsoft también permite una mayor visibilidad en toda la cadena de suministro, optimización de los procesos de ventas, mejora del crecimiento de los ingresos, mejor servicio para sus clientes, mejor presupuesto y gestión de proyectos, optimización de la operación general. sus productos llegan al cliente a tiempo y minimizan los costos de la compañía.

No más proyectos de actualización caros, y complejos

Las grandes actualizaciones del sistema ERP pueden ser costosas y difíciles, pero con una suscripción a Business Central Cloud ya no necesita temer actualizaciones costosas y complicadas. Dynamics 365 Business Central Cloud se actualiza continuamente varias veces al año, de forma completamente automática. Por lo tanto, también sabe que siempre está ejecutando la última versión sin ningún costo adicional.

Conozca sus gastos de ERP

Con el modelo de suscripción, solo paga una tarifa mensual por. usuario. Esto significa que siempre conoce sus gastos de ERP y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por los costos operativos o los gastos asociados con las actualizaciones.

La misma funcionalidad

La versión en la nube de Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece prácticamente la misma funcionalidad que la edición local. A pesar de que Business Central Cloud ofrece la misma funcionalidad para finanzas, gestión de almacén, compras, ventas, RRHH, CRM, servicio, proyecto, producción, etc. que la versión local de Business Central, existe una gran diferencia si la instalas en un servidor local, dado que los procesos de actualización no son automaticos

SOLO ventajas

Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud solo está disponible como cliente web. Esto significa que inicia sesión en la aplicación a través de su navegador web y tiene que prescindir del cliente de escritorio de Windows.
La versión en la nube solo se puede alojar a través de los centros de datos de Microsoft Azure . No tiene la oportunidad, como con la versión local, de decidir si desea almacenar sus datos en otro lugar.
Paga la solución a través de un modelo de suscripción, lo que significa que abonas  una licencia mensual por usuario. Esto significa que no compra la solución, sino que la alquila. También puede hacer esto con la edición local, pero con esta versión también tiene la oportunidad de comprar la solución en propiedad para que solo pague una vez.
En la versión en la nube, todos los ajustes se realizan como Extensiones. Es decir, complementos al programa estándar, que agregan funcionalidad a la aplicación en lugar de corregir el código básico al que no tiene acceso en la versión en la nube de Business Central. Esto significa que si desea realizar ajustes reales en la aplicación, debe elegir la versión local.
Microsoft actualiza automáticamente la versión de la nube. No es posible posponer u optar por no recibir estas actualizaciones en la versión en la nube de Business Central.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Dynamics 365 Business Central Cloud, SOLO ventajas

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365, Office 365, Power BI Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com