Ibermática y Microsoft Dynamics

La mejor garantía para el crecimiento y evolución de su sistema de gestión

Ibermática es una una de las principales compañías de servicios TIC del mercado español. Llevamos más de 40 años en el mercado, consolidándonos como uno de los principales protagonistas del sector. Nuestra trayectoria empresarial se ha caracterizado siempre por una reconocida solvencia financiera y solidez accionarial. Actualmente agrupamos a 3.300 profesionales, distribuidos en más de 24 oficinas en diferentes países, y representamos un volumen de negocio de 250 millones de euros.
Somos uno de los mas destacados implantadores de  Microsoft Dynamics, poseemos una dilatada experiencia en la implantación de soluciones ERP y CRM en compañías de todos los sectores, tanto públicos o institucionales como privados. Nuestros profesionales aportan experiencia y conocimiento sobre las áreas críticas de cada negocio y las características de las soluciones informáticas más adecuadas para cada caso..

VALOR AÑADIDO IBERMATICA

Nuestra motivación es entender el negocio de nuestros clientes, sus procesos,

para aportar valor con soluciones ajustadas y eficaces, con el objetivo de impulsar

su competitividad y su éxito

Compruebe lo que puede ganar con el cambio de partner Microsoft Dynamics NAV y CRM  a Ibermatica.

Le ofrecemos la posibilidad de probar primero nuestros servicios y después realizar el Cambio de Partner de Microsoft Dynamics Nav a Ibermatica.

Solicitud cambio