Tutorial 2
Diseño Básico en Microsoft Dynamics NAV 
para usuarios no técnicos

24 de Febrero 2015, 11H-12H.

Ibermaticavision

Microsoft Dynamics NAV es una potente herramienta de gestión y, además de una completa funcionalidad para las empresas, tiene la ventaja de que se adapta fácilmente a las nuevas necesidades, respondiendo a los cambios de forma rápida.

En el primer webinar  de los tres previstos, celebrado recientemente,  vimos  los elementos del Role Center y sus posibilidades de personalización. Ahora,  queremos mostrarle cómo introducirse en la herramienta de diseño básico de de Microsoft Dynamics NAV, con el objetivo de  aprender a diseñar y modificar la estructura de datos (Diseño básico de tablas y Pages).

Contenido:

  • Introducción al Entorno de Desarrollo.
  • Diseño de Tablas.
  • Diseño de Pages.

Inscríbase y aproveche esta oportunidad de mejorar su instalación de Microsoft Dynamics NAV,  ganar autonomía y atender a demandas de los usuarios, que no requieran programación,  de forma rápida y eficaz. A la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.

En el caso de que le interese este tema pero no pueda asistir, déjenos sus datos formulario  y le enviaremos la grabación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario