Imagen de la noticia TRANSFORMA tu equipo de ventas con un CRM para  maximiz...

TRANSFORMA tu equipo de ventas con un CRM para maximizar la rentabilidad

Microsoft nos ofrece herramientas para incrementar  el  control sobre el proceso de ventas, mayor satisfacción del cliente y mayor productividad.

Ya sea que se trate de automatización de la fuerza de ventas, marketing, inteligencia empresarial, gestión de cuentas, gestión de pedidos, mejoras del servicio o un flujo de información fluido, Microsoft Dynamics 365  una gran parte de la estrategia empresarial general de una empresa en crecimiento.

¿Cuales son los beneficios clave de Dynamics 365?

Eficiencia operativa mejorada

Mediante la estandarización y racionalización de los procesos comerciales, Microsoft Dynamics 365 mejora drásticamente la eficiencia operativa.

Su motor de flujo de trabajo flexible permite a las organizaciones automatizar operaciones y procesos de manera que las personas puedan usarlos todos los días. Puedes automatizar tareas recurrentes, advertir a los empleados sobre problemas abiertos de clientes y enviar automáticamente correos electrónicos importantes a clientes y socios, para que los pedidos y solicitudes de sus clientes no se pierdan.

Personalización mejorada

Dynamics 365 funciona como lo hace tu empresa, pudiendo configurar   una personalización mejorada del sistema. Se puede adaptar para que funcione de la forma en que tu empresa ya trabaja o quiere trabajar . Las vistas, los formularios y los vínculos del cliente de Microsoft Dynamics 365 se pueden personalizar y configurar sin desarrollo adicional.

Información adecuada para las personas adecuadas

 Con Microsoft Dynamics 365, tienes las herramientas para garantizar que se proporcionen los datos correctos a los empleados correctos, garantizando la misma experiencia de usuario independientemente del dispositivo que utilicen (PC, Tablet, móvil..).

Campañas de marketing dirigidas

Es importante que tus clientes conozcan los nuevos productos y ofertas especiales. Microsoft Dynamics 365 ofrece una herramienta de automatización de marketing que simplifica procesos como: crear listas de clientes potenciales y clientes, crear campañas dirigidas a prospectos específicos, medir resultados y ejecutar seguimientos.

Programación de servicios simplificada

Una de las dimensiones más desafiantes de ofrecer una excelente experiencia al cliente es asegurarse de que nunca decepcionarás a los clientes por perder una cita o una llamada de servicio. Microsoft  Dynamics 365 ofrece una vista centralizada y todo en uno de todas las solicitudes de servicio del cliente y los calendarios. Los usuarios pueden relacionar fácil y rápidamente a los expertos en servicios adecuados con un cliente o tipo de solicitud de servicio en particular.

Dynamics 365  está diseñado para Outlook

Microsoft Dynamics 365 puede convertir Microsoft Outlook en un solo lugar donde puede administrar tanto las comunicaciones como los datos del cliente.  Outlook es la aplicación líder en el mundo para las comunicaciones con los clientes. Dynamics 365 CRM mejora el alcance de Microsoft Office Outlook convirtiéndolo en una herramienta para administrar la información del cliente.

Integración perfecta con Excel

Microsoft Dynamics 365 trabaja en estrecha colaboración con Microsoft Excel para que las empresas  puedan tomar decisiones sobre la marcha. Excel es una gran herramienta para convertir datos en información que se puede clasificar, compartir y analizar. La integración de Dynamics 365 con Excel te permite convertir rápidamente la información del cliente en instantáneas o vistas dinámicas de gráficos dinámicos.

Potentes informes con Power BI

 Aprovechando los servicios de Power BI, puedes crear informes comerciales detallados,  una poderosa herramienta analítica para todas las empresas.

Conecta a los equipos a una única solución unificada

Dynamics 365 utiliza tecnología líder en la industria para fomentar mejores prácticas comerciales y un intercambio de información eficiente en toda su empresa. Con Dynamics 365, puedes analizar rápidamente las actividades de marketing y servicios y sincronizar y administrar las ventas en todos los puntos de contacto.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

TRANSFORMA tu equipo de ventas con un CRM para maximizar la rentabilidad

Clara Camprovin Blog, CRM Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com